Iniciado por
Pastranec
Nueve años para la mujer que quemó vivo al violador de su hija de 13 añosXornal.com Actualizado 24/07/2009 -
a Audiencia Provincial de Alicante condenó ayer a una mujer a nueve años y seis meses de cárcel por matar al violador de su hija de trece años. La condenada roció con gasolina al joven, conocido como El Pincelito y que disfrutaba de un permiso carcelario, y le prendió fuego con una cerilla, lo que provocó su muerte días después en un hospital de Valencia. Los hechos ocurrieron en junio de 2005, siete años después de la violación de su hija, cuyo autor responsable, vecino de su misma localidad, Benejúzar (Alicante), fue condenado a nueve años de prisión.
Los magistrados consideran a la procesada autora de los delitos de asesinato y lesiones dolosas, aunque con el eximente de trastorno mental transitorio. Asimismo, prohíben a la condenada a acercarse a menos de 500 metros a los familiares de la víctima y la obligan a pagar una indemnización de 140.000 euros.
Estas cosas me vuelven loco ... seguramente si el violador hubiera matado a la niña mientras la violaba , hubiera sido perdonado por la sociedad porque es un mártir de la misma ...
Mucha gente defiende a los delincuentes porque son víctimas de la sociedad ... cada 100 muertes por robo a mano armada hay una por justicia propia ... y ahí sí que se les tiran encima con todo el rigor de la ley ...
sigo sin entender a los que me dicen asesino por querer matar a todos los chorros pero dicen lo más campante que matarían a su feto por posibles incomodidades ...
sigamos no más ...
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO