Página 14 de 22 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    En los foros de argentinos he hallado mucha resistencia a la lucha contra la violencia de género misándrica. Pobres pibes: están muy acomplejados.
    A sí, pues mandame un Mp donde estan los hilos que supuestamente, nos tenemos que sentir muy acomplejados, pero quiero que sean foros argentinos, porque tenes fama de ser muy mentiroso!

"Por favor mechita, no me molestes...." bah!:glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    A sí, pues mandame un Mp donde estan los hilos que supuestamente, nos tenemos que sentir muy acomplejados, pero quiero que sean foros argentinos, porque tenes fama de ser muy mentiroso!

"Por favor mechita, no me molestes...." bah!:glare:

Busca en tu Google "Foro Cualquiera" y ya dentro de ese foro, la sección "Actualidad". No te pongo links porque, en forma absurda, están prohibidos en este foro.

Predeterminado

Gentil Sr Smith:
    no entre en ese tipo de disputa porque Pastranec hace acomplejar a cualquiera.

Vea que habla de "penalizar la violencia de mujer vs hombre" y pone como ejemplo Zidane y Angel Matos; como si fueran de sexo femenino.

Un abrazo.
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Gentil Sr Smith:
    no entre en ese tipo de disputa porque Pastranec hace acomplejar a cualquiera.

Vea que habla de "penalizar la violencia de mujer vs hombre" y pone como ejemplo Zidane y Angel Matos; como si fueran de sexo femenino.

Un abrazo.
    Soco.

Socorp: Recuerde que la discusión se extendió a abordar todo tipo de golpe simple, sin distinción de género. Entonces yo lo que hice fue demostrar que no soy sexista, y que por tanto sí estoy promoviendo castigos sin distinción de género para agresiones de ese tipo.

Predeterminado

¿para tipificarlo que agravante tendria?

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿para tipificarlo que agravante tendria?
    Creo que:

Golpear ante las cámaras de TV

Que el golpe sea en el rostro

Que la persona golpeadora sea figura pública

Que la agresora sea mujer y el agredido hombre

... podrían ser agravantes. Conste: no estoy diciendo que otros casos no deban castigarse; simplemente serían agravantes.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Creo que:
    Que la agresora sea mujer y el agredido hombre

... podrían ser agravantes. Conste: no estoy diciendo que otros casos no deban castigarse; simplemente serían agravantes.
    ja! solo una pregunta señor, porqué tendría que ser agravante de un delito esto? Me suena demasiado sexista, cuando posts anteriores aclaras que no lo eres.

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    ja! solo una pregunta señor, porqué tendría que ser agravante de un delito esto? Me suena demasiado sexista, cuando posts anteriores aclaras que no lo eres.

Dariana:

Si buscas en tu Google la Ley contra la violencia de género española, el recurso de anticonstitucionalidad que se metió, la valentía de la jueza Pozas, etc., te percatarás de muchas cosas.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Dariana:

Si buscas en tu Google la Ley contra la violencia de género española, el recurso de anticonstitucionalidad que se metió, la valentía de la jueza Pozas, etc., te percatarás de muchas cosas.
    Aun asi me parece aberrante tu propuesta. Aun ésta fuera al contrario, como lo estan aplicando en Murcia. Que una de tus "propuestas" contenga la distinción de generos, me parece de tu parte una clara muestra de discriminación hacia cualquier mujer.

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Aun asi me parece aberrante tu propuesta. Aun ésta fuera al contrario, como lo estan aplicando en Murcia. Que una de tus "propuestas" contenga la distinción de generos, me parece de tu parte una clara muestra de discriminación hacia cualquier mujer.

Dariana:

Si investigas también en qué consiste la ley venezolana contra la violencia hacia la mujer, te darás cuenta de lo mismo: muchas legislaciones discriminan al hombre en casos de violencia, basándose en la frecuencia.

Pues bien: como es indudable que un golpe en público, dado con la mano abierta en el rostro, es más común de mujer a hombre, pues siguiendo la misma lógica, se impone una discriminación positiva para erradicar esa práctica añeja, ¿no crees?

Tags for this Thread

Normas de Publicación