Hola Malvado:
dije que hacia quedar mal a los mexicanos por lo que escribìa y no porque creìa que él es de México. Un abrazo.
Pastranec:
Por mi edad, soy el màs anciano de mi familia y soy muy charaltàn, pero tu ganas por lejos. Los dos hacemos pipi en la piscina pero tu la haces desde el trampolìn.
Tu condiciòn mental te hace actuar como terrorista dando noticias y comentarios tratando de desfigurar la realidad. Un truco que no engaña ni a los "niños" -no sé porque cuando uno se quiere referir a los tontos usamos como ejemplo a los niños-
No sé cual experiencia haz sufrido con las mujeres como para verlas tan agresivas; puedo decirte que si una mujer no te gusta, puedes alejarte y basta.
No entiendo como puedes imaginar a mujeres buscàndote para pegarte. Serà mejor que empiece a tener cuidado yo también; ya me haz contagiado!!!!!
Pastranec, ¿de donde eres? Yo te lo dije. Conozco muchos como tu en un rinconcito al sur del continente americano; me crié con ellos. ¿Eres hombre o mujer?. Si no dices de donde eres no podré entender tu posiciòn ni tu modo de analizar la situaciòn.
Pastranec, ¿a que hora naciste?
Dra Hamlet:
no condivido su diagnòstico; para mi el paciente no tiene un complejo de inferioridad; para mi el paciente es inferior.
2 besos.

-