Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

Predeterminado

Aquí está el video de la detención de esa tipa:

http://www.adn.es/sociedad/20090807/...ngir-bebe.html

Y pensar que con seis mil euros puede andar en la calle...

Basta ya de sobreproteger a la mujer.

Predeterminado

Una mujer arroja a su hijo de 18 meses a un cañaveral de Oliva y luego finge su rapto

La Guardia Civil ha detenido a la madre tras localizar sano y salvo al niño doce horas después de la falsa denuncia

Lugar donde fue encontrado el niño después de que su madre lo abandonara la noche anterior. levante-emv

M. PÉREZ/I. CABANES OLIVA/VALENCIA El pequeño Cristian C., de tan sólo 18 meses de edad, fue encontrado ayer miércoles por agentes de la Guardia Civil en un cañaveral de Oliva, tras pasar toda la noche a la intemperie. Su madre, Cristina G. P., de 33 años, lo abandonó a su suerte la noche anterior tras, supuestamente, arrojarlo al interior de una zona repleta de cañas. Posteriormente denunció a la policía que dos hombres armados habían raptado al niño.
    La Guardia Civil detuvo ayer a la sospechosa al comprobar que su versión de los hechos era falsa y que en realidad había sido ella la que había abandonado al pequeño en una zona próxima a un camping de Oliva. Tras prestar declaración, la mujer fue acusada de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de denuncia falsa.
    La rocambolesca historia comenzó cuando la mujer llamó a la Policía Local de Oliva sobre las 21.30 horas y denunció que dos hombres armados le habían raptado al niño. La policía alertó a la Guardia Civil y agentes de ambos cuerpos iniciaron la búsqueda del menor.
    Cristina, en su primera declaración ante los agentes, apuntaba que el móvil del secuestro podría deberse a unas supuestas deudas que hubiera contraído su ex marido con los secuestradores. Según su relato, dos personas la habían abordado cuando iba caminando con otro de sus hijos. Uno la amenazó con una pistola mientras el otro se llevaba al pequeño.
    Los investigadores comprobaron que la mujer incurría en contradicciones, por lo que, temiéndose lo peor, dieron aviso al Ayuntamiento de Oliva para que paralizara la recogida de basuras en todos los contenedores de la zona y alrededores del camping Kiko.
    Al mismo tiempo, agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia se hacían cargo de la investigación, temiendo que el niño pudiera estar muerto ante las numerosas contradicciones que narraba la madre.
    Mientras las linternas y los focos se adueñaban de los caminos rurales y los perros rastreaban la zona en busca del menor o de posibles restos o vestigios que ayudaran a la investigación, el nerviosismo iba apoderándose de la madre, que acompañó a los agentes en todo momento. La noche llegaba a su fin y comenzaba el alba cuando la madre insistía una y otra vez a los agentes que "tiene que estar por aquí", como si supiera el lugar exacto donde luego fue encontrado el niño.
    A las nueve de la mañana de ayer, los agentes de la Guardia Civil localizaban al pequeño en el interior de unos cañaverales, junto a dos casetas abandonadas. Acababa así una intensa y angustiosa búsqueda trasladando al menor al hospital Francesc de Borja para ser sometido a un reconocimiento médico.
    La madre, Cristina G. P., era detenida en ese instante como supuesta autora de un homicidio en grado de tentativa y por presentar una denuncia falsa.
    "Es una persona
    muy peliculera"
    Los vecinos de Cristina señalaron ayer a este periódico que la mujer en cuestión "es muy fantasiosa, muy peliculera" y no les extrañó que "contara o se inventara lo del secuestro". Tiene tres hijos, uno que hizo la comunión hace poco, otro de tres años y el pequeño de 18 meses, y su vida, según algunas amigas consultadas "no ha sido un camino de rosas". Separada, la detenida vivía en casa de sus padres, y de joven "había tonteado en ciertos ambientes que le perjudicaron mucho" explican sus amigas. Cristina proviene de una familia bien y conocida en Oliva, al igual que ella, pero en muchas ocasiones había protagonizado "situaciones como dejarse olvidado a un hijo en el interior del coche o cosas así", lamentan sus amigas

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    ¿Sabías que a tu madre la violó un burro y ése fue tu origen?
    Para consideración de los altos mandos

Predeterminado

Hola Malvado:
    dije que hacia quedar mal a los mexicanos por lo que escribìa y no porque creìa que él es de México. Un abrazo.

Pastranec:
    Por mi edad, soy el màs anciano de mi familia y soy muy charaltàn, pero tu ganas por lejos. Los dos hacemos pipi en la piscina pero tu la haces desde el trampolìn.

Tu condiciòn mental te hace actuar como terrorista dando noticias y comentarios tratando de desfigurar la realidad. Un truco que no engaña ni a los "niños" -no sé porque cuando uno se quiere referir a los tontos usamos como ejemplo a los niños -

No sé cual experiencia haz sufrido con las mujeres como para verlas tan agresivas; puedo decirte que si una mujer no te gusta, puedes alejarte y basta.

No entiendo como puedes imaginar a mujeres buscàndote para pegarte. Serà mejor que empiece a tener cuidado yo también; ya me haz contagiado!!!!!

Pastranec, ¿de donde eres? Yo te lo dije. Conozco muchos como tu en un rinconcito al sur del continente americano; me crié con ellos. ¿Eres hombre o mujer?. Si no dices de donde eres no podré entender tu posiciòn ni tu modo de analizar la situaciòn.

Pastranec, ¿a que hora naciste?

Dra Hamlet:
    no condivido su diagnòstico; para mi el paciente no tiene un complejo de inferioridad; para mi el paciente es inferior.

2 besos.
    Última edición por Socorp; 04-sep.-2009 a las 06:18

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Para consideración de los altos mandos

Hay que ver tu gráfico animado del mensaje 102.:glare:

Recuerda que "Donde las dan, las toman".:biggrin:

Predeterminado

Socorp:

No sé cual experiencia haz sufrido con las mujeres como para verlas tan agresivas

Precisamente esa mentalidad tuya es la que tenemos que erradicar.

Por "reflejo condicionado", en nuestra sociedad, cuando una mujer se queja de los hombres, se le aplaude (así haya estado totalmente infundamentada su queja), mas cuando un hombre se queja de las mujeres, se le tilda de "traumado" o de "ogro machista" (así tenga los mejores fundamentos del mundo su reproche).

Por eso mismo hay que insistir mucho en este tema: para que conforme pase el tiempo, la gente se vaya volviendo más equitativa, y las nuevas generaciones crezcan en un mundo más justo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Hay que ver tu gráfico animado del mensaje 102.:glare:

Recuerda que "Donde las dan, las toman".:biggrin:

Predeterminado

¿De donde eres?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

¿ de que nacionalidad eres? (ahora yo también quiero saber)

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ¿ de que nacionalidad eres? (ahora yo también quiero saber)
    Creo que dijo que de un pueblo de putas o algo así.

Tags for this Thread

Normas de Publicación