Página 8 de 22 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.
    .
    jeje IMPUNIDAD!!!!!!!... tu circo se cae a pedazos

Predeterminado

]Ah, ¿así que aceptas que eres lioso?... ¿y la equidad? ¿y la justicia?

Ahora lo entiendo... ya entiendo... ACOMPLEJADO y CORRUPTO... Y de volar, no vuelas, te arrastras, tal tepocata miedosa del hacha que le cortará la cabeza.

Bombón:

Tú sabes que en México la justicia sólo puede defenderse mediante arreglos, pues las leyes están diseñadas de manera que el juez haga lo que le viene en gana.

Vamos: por un mismo homicidio, una persona puede salir en un día o en cincuenta años, con muchos términos intermedios, todo a criterio de si a los jueces les viene en gana decir que hubo legítima defensa, agravante ventaja, exceso en la defensa, etc., etc.

Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.

Predeterminado

Bombón:

Tú sabes que en México la justicia sólo puede defenderse mediante arreglos, pues las leyes están diseñadas de manera que el juez haga lo que le viene en gana.

Vamos: por un mismo homicidio, una persona puede salir en un día o en cincuenta años, con muchos términos intermedios, todo a criterio de si a los jueces les viene en gana decir que hubo legítima defensa, agravante ventaja, exceso en la defensa, etc., etc.

Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.
    No soy tu 'bombón' :sneaky2: Solamente Chorizoman puede decirme así :sneaky2:

Mira, Pastranec, hablas de moral, de ética, de la penalización de las mujeres que abortan, ¿y tú eres un corrupto? Te compro la idea que fueras un hombre de bien y que hablaras así del aborto, pero eres corrupto, o sea, tienes una doble moral, o sea, eres dos caras, o sea, no vales.

Predeterminado

No soy tu 'bombón' Solamente Chorizoman puede decirme así

Ah, ¿así que mi cuñado es mi rival en amores?

¿Cuánto le mide el chóstomo al wey ese?

Posdata:

Si vives en un país de tramposos, sólo puedes someterlos con marrullerías positivas.

Predeterminado

jajaja mas que eso loba... este sujeto se queja del "abuso de las mujeres" pero al mismo tiempo se sobaja y autohumilla llamando "bombon" a la que justificadamente lo hizo quedar en ridiculo...aunque ella tenga razon deberias tener un poquito de orgullo de machin, total ya se vio que si sabes mentir.

se me hace que al que le pegan con el fuete es a ti ...

Predeterminado

Ah, ¿así que mi cuñado es mi rival en amores?

¿Cuánto le mide el chóstomo al wey ese?

Posdata:

Si vives en un país de tramposos, sólo puedes someterlos con marrullerías positivas.
    ¿Qué? ¿Se te antoja? :blink: ¿O por qué el interés en saber la medida?

Dios mío, aparte de misógino, corrupto, mentiroso, deshonesto, vulgar, corriente, entre otras cosas, la última, y como titular de periódico barato, eres homosexual. Mira, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si ya me daba una idea de tu comportamiento en contra de las mujeres, ahora me lo reafirmas más con tus tendencias.

Vivo en el mismo país que tú. ¿Así que a ti te someten con marrullerías positivas?

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jajaja mas que eso loba... este sujeto se queja del "abuso de las mujeres" pero al mismo tiempo se sobaja y autohumilla llamando "bombon" a la que justificadamente lo hizo quedar en ridiculo...aunque ella tenga razon deberias tener un poquito de orgullo de machin, total ya se vio que si sabes mentir.

se me hace que al que le pegan con el fuete es a ti ...

Malva:

A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Qué? ¿Se te antoja? :blink: ¿O por qué el interés en saber la medida?

?

Es para burlarme de cómo te satisface el micropene de Chorizo.

El otro día, en una cervecería del Centro, allá por López, se la vi mientras orinaba: tiene una tripita ridícula con un pellejote que le cuelga.

Pobre de ti si ése es el que goza de tus favores. O ¿será que estás toda Chimoltrufia? :blink:

Predeterminado

Ya se enojó.

Análisis al expediente 98760, del individuo Pastranec. Por la Dra. Hamlet.

En vista de la observación y medición de los impulsos neuronales por la lobotomía realizada al individuo Pastranec, con número de expediente 98760, se observó que no hubo sinápsis en el lóbulo derecho, dando como resultado el comportamiento ambigüo y agresivo del individuo en cuestión. Cabe recalcar que, en base a ese fallo, se observaron derivaciones como la mentira, el rechazo (sobre todo para el género femenino) y la no integridad de su persona con los pacientes intervenidos aquí, en esta misma honorable Institución.

Como recomendación, y para ser de nuevo sujeto para análisis futuros, se le aplicarán nuevas dosis de electroshocks (lobotomía) para estimular la parte dañana de su lóbulo derecho.

Estudios anteriores también mostraron que el area frontal y occipital, tienen leves daños en la cognición. El sujeto será sometido a una terapia grupal para ver cómo es que interactúa con sus compañeros. También será llevado a convivir con animales puestos que estos captan el estado de salud o de enfermedad de una persona.

Dejo inconclusa esta medición y observación para anotaciones futuras.

Predeterminado

Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.

:blink::blink:

Nuevas evidencias para su expediente Dra. Meche.

Te pasas Patrañero..farsante..

Por favor no lo le den bann..que ya me duele la quijada...jo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación