Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

Predeterminado

EJEMPLO DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE

http://www.revistaglamour.com/index....73b71e1cf.html

Una cita a ciegas desastrosa
    Fue directo al grano y yo le di una bofetada...
    Me fui a vivir un año a Estados Unidos, y cuando llevaba un par de meses allí una compañera de trabajo me dijo que conocía a un chico perfecto para mí. Yo me ilusioné muchísimo, porque me sentía muy sola, así que no me lo pensé dos veces. La cita fue para tomar una copa antes de la cena, y cuando llevábamos dos vinos y todo parecía ir por buen camino él me intentó méter mano por debajo de la mesa del bar. Yo ya sabía que en Estados Unidos la gente va al grano muy rápidamente, pero no esperaba que así sin conocernos el tío se fuera a lanzar tan deprisa. Le quité la mano suavemente de mi muslo, pero él no se dio por aludido y en el taxi de camino al restaurante se me tiró encima. Yo reaccioné fatal y le di una bofetada. La cosa acabó fatal, y encima yo tuve que dar explicaciones a mi compañera de oficina porque él estaba indignado con mi reacción. CAROL

Predeterminado

¿Legítima defensa? ¿Así que aceptas que lo que dijiste son insultos?

Yo te haré una lista. Tú hazme la lista de los 'insultos', que según tú, te dije y veamos.

Hombre que le levanta la mano a una mujer, mujer de seguro es... jejeje, sí me explico, ¿no?

Checa tus posts, Pastranec, y comienza hacer tu lista.

Predeterminado

Mechanic:

Dejemos ya los chismes de lavadero.

Olvida lo pasado.

Mejor centrémonos en esto que dijiste:

Hombre que le levanta la mano a una mujer, mujer de seguro es... jejeje, sí me explico, ¿no?

Yo creo que esa afirmación tuya es machista.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Malva:

a) Estás obviando el hecho de que mis insultos a Mechanic han sido proferidos en legítima defensa

b) Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazos
    A)te equivocas, los insultos que le haz dado son evidencia de tu deficiente capacidad de convivencia, de esa insuficiente personalidad que te vuelve victima constante de la gente, de hombres y mujeres.

B)que bueno que sacaste tu verdadero yo lo estaba esperando... ejem... entonces haz golpeado a mujeres con un fuete!! , recuerdas esta pregunta

¿te consideras machista?

Malva:

Me considero equitativo, Mike.
    equitativo.. tu quieres mandar a niurka a la carcel por una bofetada... ajam.. ¿y a ti a donde te mandamos por golpear a una mujer con un fuete?... segun tu teoria ya deberias estar pagando una cadena perpetua.

¿ves como no te podemos tomar en serio?

Predeterminado

Mechanic:

Dejemos ya los chismes de lavadero.

Olvida lo pasado.

Mejor centrémonos en esto que dijiste:

Yo creo que esa afirmación tuya es machista.
    Te digo, no sé con qué personas te juntas para escribir tan arrabaleramente.

Deja de lado tus complejos (porque ya vi que lo tuyo es un complejo) y qué opinas de esto:

Cita Iniciado por Pastranec
    Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazos
    ¿Ves que no tienes cultura ni educación? ¿Dónde está la equidad que tanto presumes tener? ¿Ves que eres un mentiroso? Eres un misógino, acéptalo como tal. Trata ese problema. Ve con un psiquiátra.

Predeterminado

Mechanic:

Precisamente porque promuevo la equidad de género, promuevo la penalización de todo hombre que no le rompa la cara a una mujer que le haya puesto una mano encima.

El no repeler una agresión femenina, en casos en que sí hubiera repelido una agresión masculina, sería un delito por omisión: "omisión de legítima defensa con agravante sesgo de género".

Ah, y qué bueno que me mencionas a los psiquiatras: ellos han metido un "neooscurantismo" en las leyes, al servicio del lobby feminazi.

En México, DF, basta con un certificado firmado por una psicóloga pagada por el Estado, para inventarle a un hombre acoso sexual.

En España, basta con un certificado firmado por un psiquiatra para darle licencia a una mujer, de abortar a su criatura.

Esos psico-locos Mengeles deben ir a parar tras las rejas.

Predeterminado

Mechanic:

Precisamente porque promuevo la equidad de género, promuevo la penalización de todo hombre que no le rompa la cara a una mujer que le haya puesto una mano encima.

El no repeler una agresión femenina, en casos en que sí hubiera repelido una agresión masculina, sería un delito por omisión: "omisión de legítima defensa con agravante sesgo de género".

Ah, y qué bueno que me mencionas a los psiquiatras: ellos han metido un "neooscurantismo" en las leyes, al servicio del lobby feminazi.

En México, DF, basta con un certificado firmado por una psicóloga pagada por el Estado, para inventarle a un hombre acoso sexual.

En España, basta con un certificado firmado por un psiquiatra para darle licencia a una mujer, de abortar a su criatura.

Esos psico-locos Mengeles deben ir a parar tras las rejas.
    Y yo no me explico por qué no estás tras las rejas, misógino. Ah, ya sé, ya sé:

Ante tu familia, eres 'el hombre perfecto'. Ante tus amigos, 'eres el hombre perfecto', pero ante los demás, eres tal cual, así, un misógino. Ve con un psiquiatra. Te lo digo por tu bien.

Predeterminado

Qué asco... yissssh... quita esa foto de tus nalgas celulíticas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y yo no me explico por qué no estás tras las rejas, misógino. Ah, ya sé, ya sé:

Ante tu familia, eres 'el hombre perfecto'. Ante tus amigos, 'eres el hombre perfecto', pero ante los demás, eres tal cual, así, un misógino. Ve con un psiquiatra. Te lo digo por tu bien.

Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.

Ah, y ya te dije que no voy a someterme a los psiquiatras, sino que yo los voy a someter a ellos.

Lo siento, Mike: soy de las aves que vuelan muy alto.

Predeterminado

Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.

Ah, y ya te dije que no voy a someterme a los psiquiatras, sino que yo los voy a someter a ellos.

Lo siento, Mike: soy de las aves que vuelan muy alto.
    Ah, ¿así que aceptas que eres lioso?... ¿y la equidad? ¿y la justicia?

Ahora lo entiendo... ya entiendo... ACOMPLEJADO y CORRUPTO... Y de volar, no vuelas, te arrastras, tal tepocata miedosa del hacha que le cortará la cabeza. Y tepocata no es ofensa, es una analogía, 'Lo hago en legítima defensa'.

¡NO LO ACEPTAREMOS!

Tags for this Thread

Normas de Publicación