Página 1476 de 7124 PrimeroPrimero ... 4769761376142614661474147514761477147814861526157619762476 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 14.751 al 14.760 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Jejeje

Siiii, el sábado pasé una noche peor que de perro, me dormi a las 4 am y hasta lloré porque neta que me sentia morir, sumandole que me dió una infección en la garganta y gripe pues....

Ya el domingo fui al doc y me dió mis medicinas y me la pasé descansando y hoy ya estoy muchisimo mejor, ya hasta fui al gym ayer jejeje.

Y tú que tal te la pasaste? :biggrin:
    Me la pase..ps extrañándote..viendo pelis románticas y escuchando a Agustín Lara...shales...
    Me dá gusto que estés mejor, pero mal porque no estás tan mejor como yo quisiera que estuvieras mejor... una nena de ojos tan lindos no debe de estar menos que super-mejor...o sea yo creo que eso sería mejor..tú sabes..
    Ya me hice bolas...sólo que estés bien, mi mejor deseo.

Bueno, me despido que voy a un velorio, cuídense mucho y diviértanse, tengan lindo día....

Aburrrrrrrrrrrr..

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me la pase..ps extrañándote..viendo pelis románticas y escuchando a Agustín Lara...shales...
    Me dá gusto que estés mejor, pero mal porque no estás tan mejor como yo quisiera que estuvieras mejor... una nena de ojos tan lindos no debe de estar menos que super-mejor...o sea yo creo que eso sería mejor..tú sabes..
    Ya me hice bolas...sólo que estés bien, mi mejor deseo.

Bueno, me despido que voy a un velorio, cuídense mucho y diviértanse, tengan lindo día....

Aburrrrrrrrrrrr..
    Gracias niño y ops, sorry... por lo del velorio, ve con cuidado y ánimo! Besos

Predeterminado

¿Hola?

¿Alguien en casa?

Aww...
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Aqui toy lady.. que tal cuanto tiempo sin verte

Saludos
    Soy feliz todo el día y todo el mes

Predeterminado

Si pueh, hay G-E-N-T-E que abandona el foro...

Aqui bien, ni clases tengo en la U, ni un profesor xD

¿Y tú? Qué tal?
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

jajajajaja gracias por la pedrada !!!

bueh....entre el trabajo y la falta de ganas pos .... bueh... pero aquí toy...

Por ahí leí que se andan disputando a Bunbury.... no peleen nena, mejor me lo quedo YO

Predeterminado

Jajajajajaja. Nah, Malice tiene muy claro que él es mio. Y hablando de Bunbury, viene a Perú en octubre. No sé que hacer, me queda lejos el concierto. O.O
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Bueh... Malice vive por mi rumbo -no tan cerca pero si - tons... igual y ella y yo podriamos compartirlo.

Acà parece que también vendrá este mes -- no estoy muy segura --, pero igual si viene te lo saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Gracias niño y ops, sorry... por lo del velorio, ve con cuidado y ánimo! Besos
    Que dijo mi mamá que siempre no...shales nomás juegan con los sentimientos de uno...bueno, un ratito mas....

Por cierto corazón te habían dicho que estas bien monita??

Predeterminado

Cita Iniciado por Ocaso Ver Mensaje
    Bienvenida, Dariana, sírvete lo que quieras, hay para todos.
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Darianita de mi alma, como te fue ayer?? si la armamos o nel?..pos sírvete wapa, antes de que llegue la marabunta...sha sabes, cada gorrón...BTW, tu que trajiste??:001_tt2:
    Güenas Güenas niños y niñas!! Grax Ocaso, ya me servi!! hasta repite plato :001_tt2:
    Que onda Chorizoww? pues creo que nos fue bien, ya veremos la semana que entra! por lo menos al que le copie parecio haber estudiado jajaja :confused1:

ya casi es hora de comer no? que se les antoja?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación