Cuando han pasado por casa yo simplemente le manifiesto mi creencia religiosa y amablemente los invito a retirarse, en ningún caso me han hecho problema alguno.

Con relación a sus creencias coincido bastante con Rey, tienen interpretaciones bíblicas extremistas y que atenta contra la vida de las personas.
Aquí en mi país ha habido, años atrás, un caso judicial planteado entre los familiares de un joven que profesaba esta religión y que se oponían a su transfusión de sangre contra los médicos que lo atendían y que consideraban que la transfusión era imprescindible para resguardar su vida. El caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación la cual falló a favor de los médicos pues consideró, este tribunal, que el valor de la vida es siempre mayor que el de la libertad de culto. Considero que este ha sido un importante aporte jurisprudencial ya que ha permitido a los médicos cumplir con su tarea de resguardar la vida de las personas, superando trabas como son estas creencias que no se traducen en ningún bien.