Ver Resultados de Encuesta: estas a favor que ciertos foreros vistan con orgullo las banderas nazi?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • si

9 32,14%
  • no

19 67,86%
Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 62

Tema: Está de acuerdo que un forero luzca con total impunidad las esvastica Nazi

Predeterminado

Yo lo tomo como propaganda nazi. Muchos lo tomaran bien, otros normal y otros mal.
    Para mi modo de ver, hacer propaganda nazi es despertar la agresividad en un individuo.
    Hay símbolos y símbolos, pero el Nazismo tuvo un fuerte choque en el mundo (segunda guerra mundial).
    No ataca a nadie un símbolo, pero lo que quiero aclarar, es que tiene que haber un cierto respeto ante tales usuarios, así como se prohíbe los avatares sexuales (no tiene nada de malo mostrar un pene no? pero hay chicos) lo mismo ocurre con dicho avatar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Yo lo tomo como propaganda nazi. Muchos lo tomaran bien, otros normal y otros mal.
    Para mi modo de ver, hacer propaganda nazi es despertar la agresividad en un individuo.
    Hay símbolos y símbolos, pero el Nazismo tuvo un fuerte choque en el mundo (segunda guerra mundial).
    No ataca a nadie un símbolo, pero lo que quiero aclarar, es que tiene que haber un cierto respeto ante tales usuarios, así como se prohíbe los avatares sexuales (no tiene nada de malo mostrar un pene no? pero hay chicos) lo mismo ocurre con dicho avatar.
    Para mi solo es un símbolo que representa un pasado oscuro y que también es parte de la historia.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

aviso....
    porfavor participen quien lo desee en la encuesta, es necesario para la publicación ya del reglamento, la cual sería hoy, pero como éste punto ya lo habíamos tomado en cuenta, ahora dependerá de éstos resultados si es incluído o no en la actualización.

el tema queda abierto solo por el dia de mañana, para con los resultados obtenidos, hacer la edición correspondiente.

p.d. dejen de hacer o.t. porfavor.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

A ver pues...

Seamos objetivos y opinemos como personas civilizadas.

En MUCHOS casos, me incluyo; los símbolos NAZIs ni siquiera los usamos haciendo alusión a el NAZIsmo. Mucho menos haciéndole propaganda. Estamos de acuerdo que existe el sarcasmo, la burla a MUCHAS cosas, incluído el NAZIsmo. En mí caso lo pongo por el GRAMMAR NAZI. No por los ideales NAZIs.

Muy aparte; se me hace TAN retrógrada que aún si alguien aquí escribiera y posteara temas PRO-NAZIsmo se quisiera coartar su libertada para hacerlo. Y usar las imágenes y palabras que el deseara.

A mí me cagan los EMO, HIPPIEs, TETOS como el que hizo este tema y muchos otros...y no por eso diría corranlo ó no lo dejen escribir más, si; por diversión me burlo de ellos, opino en contra y digo lo que pienso de ellos. Pero de eso a que no los dejen ser es algo MUY distinto.

Y me pongo mí bandera NAZI de batalla apoyando que se permita poner LO QUE SEA cómo avatar.
    Última edición por Erick U. S. Salas; 30-ago.-2009 a las 22:39
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Es risible cómo algunas personas, a pesar del verdadero significado de la svástica NAZI, le quieran dar otra perspectiva. Se habla de la SVÁSTICA NAZI, no del significado que cada uno le pueda poner a ese símbolo nazi, porque si le dan otro significado, uno, o son muy ingnorantes en el tema o, dos, son racistas, pero no quieran dormir al velador con patrañas inconsistentes.

Y a ti, 'grammar nazi', si quieres defender la 'ideología' de los grammar nazis, empieza escribiendo bien, porque por eso estás defendiendo el símbolo y el significado que tú mismo le adjudicaste.

Está claro que quien lo porta es porque apoya su ideología o comulga con la misma... es como si yo me pusiera el logotipo de las Chivas sabiendo de antemano que no le iría ni en esta vida ni en la otra... es ilógico.

Aquí no se puede decir: 'Depende del cristal con que se mire', porque no hay de otra... es un símbolo NAZI que significa discriminación, no tolerancia, racismo, ¿o hay otra explicación?, si es así, que alguien me lo diga. Y no se está hablando de la cruz gamada, se está hablando de una cruz gamada NAZI.

He dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es risible cómo algunas personas, a pesar del verdadero significado de la svástica NAZI, le quieran dar otra perspectiva. Se habla de la SVÁSTICA NAZI, no del significado que cada uno le pueda poner a ese símbolo nazi, porque si le dan otro significado, uno, o son muy ingnorantes en el tema o, dos, son racistas, pero no quieran dormir al velador con patrañas inconsistentes.

Y a ti, 'grammar nazi', si quieres defender la 'ideología' de los grammar nazis, empieza escribiendo bien, porque por eso estás defendiendo el símbolo y el significado que tú mismo le adjudicaste.

Está claro que quien lo porta es porque apoya su ideología o comulga con la misma... es como si yo me pusiera el logotipo de las Chivas sabiendo de antemano que no le iría ni en esta vida ni en la otra... es ilógico.

Aquí no se puede decir: 'Depende del cristal con que se mire', porque no hay de otra... es un símbolo NAZI que significa discriminación, no tolerancia, racismo, ¿o hay otra explicación?, si es así, que alguien me lo diga. Y no se está hablando de la cruz gamada, se está hablando de una cruz gamada NAZI.

He dicho.
    - No me gusta el soccer, no veo partidos, ni apoyo a ningún equipo; tengo varias playeras, de varios equipos. Me gustan sus diseños. Y no creo ser el único en el mundo que las compre por esa razón.

Ahora por gente cuadrada como tu uno no podría hacer lo que su voluntad dicte ya que para tí tiene otro significado y ese ha de ser el que uno acepte como el general.

Ok, pues yo uso la esvástica porque soy buddhista...tengo que dejar de usarla también?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    - No me gusta el soccer, no veo partidos, ni apoyo a ningún equipo; tengo varias playeras, de varios equipos. Me gustan sus diseños. Y no creo ser el único en el mundo que las compre por esa razón.

Ahora por gente cuadrada como tu uno no podría hacer lo que su voluntad dicte ya que para tí tiene otro significado y ese ha de ser el que uno acepte como el general.

Ok, pues yo uso la esvástica porque soy buddhista...tengo que dejar de usarla también?
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ...no del significado que cada uno le pueda poner a ese símbolo nazi, porque si le dan otro significado, uno, o son muy ingnorantes en el tema o, dos, son racistas...
    - 'tu', lleva acento (t&#250, 'grammar nazi'.
    - 'tí', no lleva acento (ti).

Si eres budista, usa éste:

o éste:

Budista, dudo mucho que lo seas, pero mentiroso, sí que lo eres, ¿o no me digas que no sabes del por qué está girada a ciertos grados la svástica nazi?, que yo sepa, la svástica budista no está, ni por tantito, rotada.

Predeterminado

Aparte de la encuesta y de todas las opiniones vertidas en el hilo, algo muy a tener en cuenta es el tema de los patrocinadores del foro, en en este caso Google Adsense. Dentro de sus políticas de uso, se prohíbe este tipo de contenido, además que suelen ser de gatillo fácil a la hora de cancelar cuentas.

Ya veréis la gracia que le va a hacer al administrador cuando vaya a cobrar su dinerito y le digan que se han violado las políticas de Google.
    Última edición por Rey; 31-ago.-2009 a las 09:58

Predeterminado

Voto por que no.

Exclamation Me voy a rebajar:

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    A ver pues...

Seamos objetivos y opinemos como personas civilizadas.

En MUCHOS casos, me incluyo; los símbolos NAZIs ni siquiera los usamos haciendo alusión a el NAZIsmo. Mucho menos haciéndole propaganda. Estamos de acuerdo que existe el sarcasmo, la burla a MUCHAS cosas, incluído el NAZIsmo. En mí caso lo pongo por el GRAMMAR NAZI. No por los ideales NAZIs.

Muy aparte; se me hace TAN retrógrada que aún si alguien aquí escribiera y posteara temas PRO-NAZIsmo se quisiera coartar su libertada para hacerlo. Y usar las imágenes y palabras que el deseara.

A mí me cagan los EMO, HIPPIEs, TETOS como el que hizo este tema y muchos otros...y no por eso diría corranlo ó no lo dejen escribir más, si; por diversión me burlo de ellos, opino en contra y digo lo que pienso de ellos. Pero de eso a que no los dejen ser es algo MUY distinto.

Y me pongo mí bandera NAZI de batalla apoyando que se permita poner LO QUE SEA cómo avatar.
    JA! bueno pensándolo un poco mejor, como dijo un forero, pues que tu portes tal avatar pues me llena de orgullo, puesto que vengo de una descendencia alemana y tu avatar demuestra que eres inferior a mi...
    Y te digo mas, yo hablo con gente de universidad, puesto que yo voy también, y comentando con futuros ingenieros electrónicos y productores de cine, me han dicho que en foros "yankis" no se permiten tales "vulgaridades" y son hasta muy respetuosos a la hora de dirigirse a un forero, y que muchos foros latinos no sucedía esto, y suponemos que (y es verdad) que repudiamos a los inmigrantes.
    En fin, va bien el voto y esperemos que salga a bien, si no, y me sentiré superior, no lo crees
    Última edición por Señor Smith; 31-ago.-2009 a las 09:45

Tags for this Thread

Normas de Publicación