-
bueno.. por lo que estoy leyendo la media de respuestas , quitando toda las risas malas ondas burlas ydemas, es
"EL tamaño no importa... con que lo sepas mover" y si hay amor tambien no importa"
pero la realidad es otra... la mayoria de los hombres se acomplejan si tienen un pene pequeño....
el mio mide 16 cm y pensaba que lo tenia regular.. claro que me hubiera gustado tenerlo de perdido de 20 cm.... pero bueno asi es la naturaleza
(pero pues comparado con el compañero pues me siento afortunado jeje)
ahora... si en algo te ayuda de dare un consejo que no he leido por aqui.....y que a mi me ayudo mucho. jaja en mi propia autoestima
depilate completamente..... testiculos y area ... y se te vera mas grande... es en serio
ya lo he confirmado con dos que tres chavas ..que me han dicho que lo tengo grande.... y muy satisfechas... digo tambien hay que saber como satisfacerlas.. no solo llegar y meterles el palo.. asi no funciona nunca por mucho que la vieja le gusten grandes o gruesas
te lo comento porque tengo amigas de mucha confianza que me han platicado que ya han estado con weyes con penes grandes.. de mas de 20 cm... y la vdd ni lo disfrutaron porque simplemente querian meterselas y pensaban que con eso las volverian locas.... dicen que prefieren mas chicas pero con un poco mas de cariño y que se las muevan bien...
asi que pues ya sabes.... depilado y busca info de como complacerlas de otra manera... sexo oral.... besos ,,caricias.... .. la penetrada es lo ultimo y si no te tienes confianza no servira de nada que la tengas de 30 cm
Normas de Publicación