Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 131

Tema: urgente = oyen, el tamaño importa por favor ??

Exclamation

Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Bueno pues yo hace tiempo ya habia dicho la gran verdad, cualquier chica que les diga que el tamaño no importa ¡Mienteee!! porque claro que importa, no son lo mismo 10 cm que 17 cm
    Estaba leyendo antes de irme, hay hombres que la tienen de 10 Cm:blink:?

..

Predeterminado

Verde eso seria algo traumatico????
    O solo para morirse de risa!!!!!!!
    Jajajajajajajajajajajajajaja
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Bueno pues yo hace tiempo ya habia dicho la gran verdad, cualquier chica que les diga que el tamaño no importa ¡Mienteee!! porque claro que importa, no son lo mismo 10 cm que 17 cm
    pues si, creo que la mayoría los preferimos bien dotados, pero tampoco olvides que más importante aún es...como lo usen
    digo...uno de 17 cms no serviría de mucho si no sabe utilizarlo jejejej
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

En estos dias a toda la gente le gusta todo pequño...

celulares, reproductores, etc

Quizas tambien prefieran los mini penes

JFV

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

bueno.. por lo que estoy leyendo la media de respuestas , quitando toda las risas malas ondas burlas ydemas, es

"EL tamaño no importa... con que lo sepas mover" y si hay amor tambien no importa"

pero la realidad es otra... la mayoria de los hombres se acomplejan si tienen un pene pequeño....

el mio mide 16 cm y pensaba que lo tenia regular.. claro que me hubiera gustado tenerlo de perdido de 20 cm.... pero bueno asi es la naturaleza
    (pero pues comparado con el compañero pues me siento afortunado jeje)

ahora... si en algo te ayuda de dare un consejo que no he leido por aqui.....y que a mi me ayudo mucho. jaja en mi propia autoestima

depilate completamente..... testiculos y area ... y se te vera mas grande... es en serio

ya lo he confirmado con dos que tres chavas ..que me han dicho que lo tengo grande.... y muy satisfechas... digo tambien hay que saber como satisfacerlas.. no solo llegar y meterles el palo.. asi no funciona nunca por mucho que la vieja le gusten grandes o gruesas

te lo comento porque tengo amigas de mucha confianza que me han platicado que ya han estado con weyes con penes grandes.. de mas de 20 cm... y la vdd ni lo disfrutaron porque simplemente querian meterselas y pensaban que con eso las volverian locas.... dicen que prefieren mas chicas pero con un poco mas de cariño y que se las muevan bien...

asi que pues ya sabes.... depilado y busca info de como complacerlas de otra manera... sexo oral.... besos ,,caricias.... .. la penetrada es lo ultimo y si no te tienes confianza no servira de nada que la tengas de 30 cm

Predeterminado

pues el mio mide 13 y mi ex nunca se quejo

la primera vez que lo hicimos tuvo un orgasmo

era mi primera vez asi que no sabia ni que pedo ademas de que se me bajo el asunto por los nervios

la siguiente ves mas con confianza y mucho tiempo tuvo 7 orgasmos (wow que dia aquel)

aclaro los orgasmos no fueron todos de penetracion fueron de :

masturbacion
    oral
    penetracion

en si en el sexo hay mucho que hacer ademas del mete saca

y con practica, creatividad y paciencia puedes hacer que tu novia tenga mucho placer aunque no tengas un gran instrumento

ya despues siempre fue un promedio de 3 orgasmos por cada vez que haciamos el amor

Predeterminado

pues el tamaño no importa depende como lo sepas mover eso es lo que importa
    y alomejor antes tenia mas orgasmos ya que pues eran sus primeras experiencias y era muy exitante pero con el paso del tiempo todo va cambiando la sensacion ya no es la misma deven experimentar nuevas posisiones que hagan que ella sienta mas y tu tambien
    a si me pasava con mi novia que casi diario lo haciamos y con el tiempo ya no era igual entonses no lo hagas muy segido dense un buen tiempo de no hacerlo para que cuando lo hagan sea rico
    antes con ella en un faje duravamos como 6 hrs puedes creer eso? solo nos quedavamos sin ropa sin penetracion era tan delicioso
    XD adios

Predeterminado

Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    En estos dias a toda la gente le gusta todo pequño...
    celulares, reproductores, etc
    Quizas tambien prefieran los mini penes
    Jajajajaja. Pues leyendo a los demás parece que no...
    Agaetis Byrjun

Predeterminado yo no lo tenia muy grande

y me sentia inseguro y timido con las mujeres, mi amigo me recomendo probar con BIGX y me funciono de maravilla, la pagina es mejoramantes punto com

Predeterminado

yo creo q vos no tenes ni 16 años y ya estas pensando q asi se te va a quedar pusiste q te mide menos de 10 cm fuck eso si sta en la miseria pero crece mano y no importa el tamaño del miembro sabelo usar moverte aguantar y no vas a tener problema

Normas de Publicación