Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: el sentido de la vida

Predeterminado

Como dije antes, no hay que buscarle sentido a las cosas, hay que introducírselas
    “El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.”

Anticristo

"La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo."

Predeterminado

el sentido de la vida es evolucionar , , y cuando digo evolucionar no significa hacerlo tecnologicamente sino espiritualmente hablando ,
    acumular karma positivo en buena cantidad , y aprender de la vida ,aprender los por que

PD : soy nuevo usuario xD , quiero conocer gente para compartir conocimientos , ideas , puntos de vista , y aprender .encantado de conoceros .

Predeterminado

Cita Iniciado por Edward5169 Ver Mensaje
    el sentido de la vida es evolucionar , , y cuando digo evolucionar no significa hacerlo tecnologicamente sino espiritualmente hablando ,
    acumular karma positivo en buena cantidad , y aprender de la vida ,aprender los por que

PD : soy nuevo usuario xD , quiero conocer gente para compartir conocimientos , ideas , puntos de vista , y aprender .encantado de conoceros .

bienvenido 1

mi vida no tiene sentido ... ella se deja llevar .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

el sentido de la vida....bueno pues ....la verdad nose .....yo estoy perdido en el camino de la vida y pues bueno solo actuo por actuar ...y fuera de eso supongo que el sentido de la vida es el que cada quien crea verdadero para si mismo y que acepte esa verdad, ya que cada persona le da un significado y sentido diferente a su vida por sus vivencias y aspiraciones ...y como dicen la verdad es individual asi que ...el sentido de la vida tambien lo es ....o eso es lo que yo creo.

Predeterminado

Vaya, es cierto eso, de que hay muchos significados, el mío era...

El sentido de la vida era sentido de la vida en este caso hacer que exista todo en armonía, y hacer que las cosas existan o por ende que todo exista, digamos ese es el sentido de la realidad.

Predeterminado

el sentido de la vida es averiguar como se hace todo para que una vez terminemos con los recursos de cada planeta sigamos al proximo y asi toda la eternidad acabamos com mercurio venus casi terminamos con la tierra y alla van los mas malos e inteligentes a acabar con marte y asi sucesivamente ese es el sentido de la vida

Predeterminado

La vida no tiene un objetivo preestablecido, el sentido lo adquiere al ser vivida, como resultado de la relacion con su entorno. Los seres humanos nacemos por decisiones que en las que no podemos tomar parte en ellas, pero conforme crecemos tenemos el potencial de darle sentido a nuestra vida y lograr algo con ella. O nada, tambien esa es una opcion

Predeterminado

el sentido de venir a este mundo es a ser felices y ver por los demas vivir una vida espiritual llena de fe y amor que es lo que mueve nuestras vidas. ese es el sentido de esta vidad

Predeterminado

Cita Iniciado por F. Nietzsche Ver Mensaje
    Como dije antes, no hay que buscarle sentido a las cosas, hay que introducírselas
    estoy deacuerdo contigo , ay que darle sentido alas cosas y no tratar de buscarlas por que jamas la encontraras .

Predeterminado

El sentido de la vida: VIVIR

- Amar, sentir, gozar, sufrir.
    - Mejorar, crecer, multiplicarse, "plus ultra" ir más allá, más lejos y más adentro de nosotros mismos.
    - Buscar a Dios y desarrollar lo que hay de divino en nosotros.

Esto se puede reducir a menudo a un sólo acto: salva una vida.
    O a algo más largo: crea una vida nueva y protégela.
    No te olvides de tu propia vida. También es buena y es digna. No te olvides de sálvarte y protégerte a ti mismo.

Normas de Publicación