oralee qe ocioso jaajaja
ps yo tenia meseees sin entrar al foro :O
oralee qe ocioso jaajaja
ps yo tenia meseees sin entrar al foro :O
ya me voy, no me lloren que regresare el lunes![]()
Trust is better kept than recovered![]()
hola buenas tardes a tod@s..![]()
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
Feliz viernes mis amoreeeesss!!!
qué bonitooo díaaaaaaaa![]()
Archi tanto tiempo sin verte en verdad te extrañaba
.... Ok no
que onda con el ataque de las etiquetas cursis y melosa? :s
amigo smith, señorita moderadora patita llenan de miel este foro![]()
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
holas paaa toitos!!!!11...en el comienzo de los mejores dias de la semana!!!!
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Gracias sopra, si, nos queremos mucho
jeje che, pasate seguido, que ahora solo te veo por el face:001_tt2: