Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
Mi estimado Rey, ¿ por què la agresividad ? ¿ En que te afecta a ti, en lo personal, si alguien se va o se queda ?
Si hace alguna de estas dos variantes, sus razones tendrà.
A mi me gusta decir o escribir lo que siento porque es mi derecho a inconformarme de lo que no me parece, y como dijo acertadamente un forero, este es un espacio de quejas, y eso es lo que estoy haciendo.
Depende de los administradores si lo toman en cuenta o no, pero mi objetivo està realizado.
A muchos no les parece muchas cosas, pero son conformistas o indiferentes a las cuestiones, yo no lo puedo ser.
Mis respetos para los presentes.
Es de sabios cambiar, èsto es en alusiòn a que las reglas cambian de un dìa para otro, pero nunca deban de querer suprimir aspectos de la personalidad de alguien.
Jeje es el calor que me pone un poco agresivo. A mí en lo personal no me afecta que alguien se vaya o no, pero sí que es cierto que eso de abrir un hilo diciendo que uno se va y a los dos días volver, me produce un poquitín de vergüenza ajena.

De todas formas sí es curioso que te quejes cuando en muchos otros foros ya estarías baneado hace tiempo. No lo digo sólo porque hagas apología al nazismo, sino también por ser un troll y engañar a las chicas del foro enviándoles fotos de guaperas sacadas de internet, como cuando pusiste la foto del protagonista de "Prison break" o cuando a la forera Mahdavikia le enviaste un MP con una foto de un chico rubio en bañador:sneaky2:, diciendo que eras tú.
Tienes que entender Fuhrer que las chicas del foro son personas y no merecen ser engañadas sólo porque a ti te excite enviarles mensajes privados con contenido erótico.
Te lo digo de buen rollo.

Saludos.