compa no le entendi
Trust is better kept than recovered![]()
AAAH OK,
que weno es uste compa
Bueno, y me voy Comaye que no alcanzo al Sr. de las tortas, cuídese un shingo, le dejo abrazo y me saluda al Compa.
Un placer Annagaby.
Saludos a toda la comunidad.
amm le dire, realmente ya la hive givop me aburrio y me dio askito,
pero use los faiers pa mi campania pa moderadora![]()
yasta cuidese, yo igual no tardo en ponerle, ahi nos vemos compa
ajuuuaaaa amonos!
hello
buenos dias !!
a no ya son tardes!!
Moderador keny: Por un momento creí que bueno, pensé que estaba todo bien, donde vos y yo no había ningún problema, que nos llevábamos como compas de un foro. Pero la verdad que ahora no lo entiendo, sabes? Creí que podíamos estas bien y hasta te eh mandado MP y me has ayudado. Gracias, pero la cosas parece que ya cambiaron (creo saber por quéy hasta pienso que si te las agarras conmigo y que las explico porque me lo preguntas.
Era necesario este posteo? esta bien, tuve mas de una cuenta, muchos la tuvieron, me has posteado en el perfil preguntando por mi segunda cuenta, ahora te pregunto, Por qué la seguiste y posteaste en el di lo que quieras? porque no me infraccioneste en todo caso, querías esto?:
Porque el único resultado fue que los foreros me critiquen por algo que muchos hacen, y hasta hablo con ellos y con él lo tomamos a risa(los foreros que hacen doble cuenta.
Anda a la página 1437 y no estábamos "fantaseando". yo no le dije nada y me dijo patético. No me quejo, es un "di lo que quieras", ahora por qué borraste mi mensaje? Tengo derecho a defenderme, no? y si hablamos democraticamente, tenías que haber borrado los mensajes de gatita princes.
Ahora hoy me molestó en verdad un chiste que ofenda a mi país, que, tengo que ser de piedra y no contestar?
El dueño del hilo aclaró que lo hizo a chiste y pidió que se cerrara el hilo.
Me pareció bien y eso se hizo, no por otro motivo lo cerro la moderadora isis angelick.
Pero tu pusiste ese mensaje para darme la contra a mi!
Ahora te pregunto a vos, keny, por qué?
Última edición por Señor Smith; 20-ago.-2009 a las 14:08