Página 1410 de 7124 PrimeroPrimero ... 4109101310136014001408140914101411141214201460151019102410 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 14.091 al 14.100 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #14091
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Es verdad pero al compa no le agradó así que mejor se queda como KINLOB. o king-wolf
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #14092
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    kjng wolf nah es muy comun

  3. #14093
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    eee tranquilo compa quedece con con kinlob.
    algo pasa con eso cuando uno tiene un nick con dos o más palabras siempre terminan diciendole de otra manera
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #14094
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Seh...... que pereza mejor deberia largarme de aca forever pero para no darle gusto a todo el mundo me quedo jajajaja(broma)

  5. #14095
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    jejejej....el no esta enojado verdad?/ KINLOB
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  6. #14096
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    buenas noche gente!!
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  7. #14097
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiNiGiRl Ver Mensaje
    jejejej....el no esta enojado verdad?/ KINLOB
    Quizas
    Hola nena

  8. #14098
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Epa tía! hola

    como la paso en el cumple, me dejaste pastel?
    te llego mi regalo?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #14099
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    jelouuu kinlob tiempos sin leerte ni jugar..
    hola sobrino bello!!!! ps mire sobrino ese dia no tava de cumple la kellyucha se equivoco jajaj pero todavia no le eh dicho nada pero shhhh es hasta el 31 mi birth...
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  10. #14100
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Si que eso es mucha diferencia... pero bueno la intención es la que vale.
    entonces celebración doble, espero ir a ese cumple.
    voy con toda la familia de Chile! hahahaha
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •