Hola amigo Angelcaido:
a Dios lo definì como “sentimiento”. No necesariamente tu o yo debemos poseerlo. Hay gente que no logra imaginar, amar, odiar; pero si digo que son cosas que no existen serìa insensato; màs aùn porque està presente en el hombre desde su apariciòn.
Muchos idolatran a su ser amado. Siempre por actitudes mentales hacia un sentimiento.
Existe el odio pero yo no lo siento ni lo profeso, sin embargo los que poseeen ese sentimiento para mi desconocido, forman clan en la sociedad; la sociedad crea fuerzas de choque como policìa, carabineros, ejercito, gendarmerìa, etc. para combatirlo.
Si ese sentimiento no està en mi, ¿para que gastan tanto dinero en combatirlo? La respuesta es porque existe y hay muchos que si lo tienen.
Si yo no siento el sentimiento de Dios: ¿para que gastan tanto dinero en adorarlo o combatirlo? La respuesta es porque existe y hay muchos que si lo tienen.
Como dijo Bunlass "Eso habla de gente satisfecha consigo misma."
No todos son perfectos y a nosotros nos faltò un pequeño don que es el poder de creer. Podemos arrogarnos una "virtud" por no tenerlo y que somos afortunados por esta falta; pero la verdad es que es una falta.
Soco.