Iniciado por la lore buenas tardes raza! como me les va hoy? yo acá con un calor tremendooo!!! aish! neta que hasta con el ventilador en la cabeza estoy sudando Manda algo de calor para Chile Lore el frio está terrible. y aquí te mando alfo de frio
Iniciado por shamukita No te sientas opacado ex-A, tus dìas de gloria terminaron Que simpatica...
Hola hola!! buena tarde a todos ^^ Un besote!! Diavolo que milagro!! chorizo!! La lore, Ichimaru, Shamukita
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Iniciado por Ichimaru Que simpatica... lo se... yo tambièn te quiero :biggrin:
Iniciado por DIAVOLO Manda algo de calor para Chile Lore el frio está terrible. y aquí te mando alfo de frio ya'stas! peinado pa'traaasss!!!.... prefiero el invierno porque...el invierno si andas bien arropado, no sientes frio, pero en verano, asi andes desnudo sientes calor!!!
Hola damita, buenas tardes
Iniciado por la lore ya'stas! peinado pa'traaasss!!!.... :confused1: que quiere decir eso, son insultos? eso de no ser Mexicano... no capto algunas palabras.
Iniciado por shamukita lo se... yo tambièn te quiero :biggrin: Estabas juntando valor, ¿eh?
Iniciado por DaMiTa Hola hola!! buena tarde a todos ^^ Un besote!! Diavolo que milagro!! chorizo!! La lore, Ichimaru, Shamukita Hola concuña que pexxxx?? Saludos bonita.
Iniciado por DIAVOLO :confused1: que quiere decir eso, son insultos? eso de no ser Mexicano... no capto algunas palabras. para nada diavolo, eso solo significa algo asi como decir: ok! ya dijiste! estamos de acuerdo!. si te parece ofensivo, reclámale a tito...antes de que él me lo dijera, yo ni conocía esa frase edit....buenas tardes damita! sorry, no había visto tu saludo
Reglas del Foro