Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
Te dará un Bann antes que una respuesta. Es tan medrosa como su señor y tan valiente como el poder se lo permite.
Pero sabemos que ella no tiene nada en contra de nadie. Simplemente sabemos que aquellos que no aclaman sus ideas, están en contra de ellas. Pero en caso y en efecto a que renuncie a su nacionalidad Regia, que se extienda a su puesto en este lugar.
Y porque me daría Bann, no estoy faltando a las reglas de El Foro, o si??
No..no, no digas eso, que estaríamos en presencia del reino de los déspotas, de los cobardes, de los que no dán la cara por sus errores, de los que no saben poner en su boca una disculpa, de los que se entienden al dedillo con la doble moral....no, no creo, ya verás que vendrá, y nos dirá cual es su idea del asunto....aún así, y sólo en caso de que no vea los post, creo que también se los mandaré por MP, así sabrá que la comunidad y las tantas veces mencionada intención de ¨¨mejorarla¨¨, van de la mano con la importancia de que conteste a nuestras ¨¨inquietudes¨¨.
Así de pasada, quizá ella sepa y nos diga quien borró el hilo original, y que lamentablemente se ha perdido, no sé...quizá algún ¨¨suplantador de cuentas¨¨...pero no te preocupes, creo que precisamente esa inquietud es compartida por toda la comunidad, o al menos, confío yo, la mayor parte, así que creo que en caso de que no vea mi MP( suele pasar no?), mas de un usuario querrá saber que fué lo que en realidad sucedió, así que no creo que sea yo el único interesado.

No, no te preocupes, ya vendrá......