Yo si quisiera saber en dónde está ¨legislado¨¨??, bannear a alguien por hacer una broma, digo, existe un reglamento no??, tu mismo estás diciendo que se trató de una broma.....os pido que lo muestres.
Mira we, yo la neta respeto mucho a Luth, es una tipaza, pero, que no se supone que debe existir criterio para tomar desiciones de este tipo??
Además según he leído ni siquiera ella lo reportó, sino que fué IQ, de donde se deduce en los post que Luth se molestó al grado de pedir el ban de Bunnyless?
Lástima por Bunnyless, es de los pocos que no va a leer wikipedia, y artículos relacionados para venir a postear ¨¨sus ideas¨¨, al menos se puede estar de acuerdo o no con él, pero se toma el riesgo de equivocarse, lo cual hace que lo que escribe se vea mas auténtico....menos ensayado y ¨¨apantallador¨¨.
bueno ok, a peticion del publico le quitamos el bann a bunlass y le otorgamos el titulo "Omar Chaparro" al comediante del foro?... yo estoy dispuesto
total el caos lo pagamos todos, pero luego que alguien se mofe de ustedes no me vengan a pedir nada
es mas ya lo veo... podemos romper la tradicion del foro y por primera vez hacer algo asi como "El Juicio de Bunlass" ...
personajes:
Bunlass<--- se le acusa de contar chistes ofensivos, un ateo de humor fino que odia a la ciencia, fue condenado a 15 dias de bann, pero aun abriga una esperanza
Diablo <--- un periodista retirado que busca ganar la nota a como de lugar, prometio volver a los tabloides.
Chorizoman <-------- el superheroe
IQ <---------- hizo la llamada anonima
Luthien <--- la agraviada, se encuentra desaparecida
Malvado <--- el juez corrupto, promete volar la sala si lo sacan de sus casillas
archivaldo <------- ex profugo de la justicia, hoy testigo sorpresa
road <-------- el tipo religioso que se vuelve loco
Última edición por malvado; 27-jul.-2009 a las 14:10
Ah jajajajajajajaja....nadie dijo que Bunnyless fuera gracioso.
Y no estoy pidiendo nada, sólo trato de entender analizando los hechos, y para serte honesto no veo motivo para el ban.
Respecto a lo que dice Diablo Guardián, si es un poco bizarre que debatas con él (bunnyless) y despues lo banneés, conste, no digo que esa haya sido la causa del segundo ban, pero, porque no lo botaste desde antes??, si según lo que apuntas, la motivación fué la clonación de cuentas....porque esperar?
Yo veo así las cosas, con respecto al primer ban: una cosa es que me insulten y otra es que yo me sienta insultado, la segunda es inoperante, porque te trasladarían un criterio ajeno y no serías objetivo.
A mi me dijo "lerdo". Una cosa es el insulto y otra que me sienta ofendido.
Separé muy bien las dos cosas, pero una de ellas amerita amonestación pese lo que ustedes crean sobre el concepto de "insultos y molestias". De lerdo nos podemos ir a majaderías de alto calibre. Por eso no se debe decir "lerdo".
El ban fue correcto, el que sea el idolo pensador de ti y de la otra usuaria no significa que no es responsable de lo que escribe.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Centrense en lo técnico. Siempre andan divagando en el tema sobre subjetividades e impresionas variadas que jusitifican pendejadas y ya por eso es aceptable.
El usuario contestó con una falta técnica a las normas, pinche subjetividad que le quieras dar a tal frase o tal palabra vale mierda. Es una falta técnica y punto. Sea gobernador o esclavo debe ser baneado.
WARNING...
Una cosa sola para IQ300, si te enojas por que te dijo lerdo, pues yo en la época donde estabas que te revelabas, me tendría que haber quejado por el mensaje que nos enviaste en nuestro hilo (isis y yo), que por cierto, no fue muy agradable que digamos.
Ya se, me pediste perdón, pero esto seria "has lo que yo diga, pero no has lo que yo haga?
Nada mas.
En primera no me enojé por lerdo, eso ya lo expliqué. Lo reporté porque soy bien mierda y deduje que con una falta técnica puedo reportarlo para que lo baneen. Lo que me enoja muy punto y aparte sobre si debe ser baneado o no.
Parece que tú tampoco entiendes, no es el hecho de lo que se crea malo o bueno. Es la palabra técnica en si. Por eso, no hubo palabra "técnica"ofensiva de mi hacia ustedes, solo puse que pongan sus cochinadas. Si el tipo no me huiera llamado lerdo no lo hubiera reportado a pesar de lo que le dijo a lúhien. Es lógico.
¿qué mamón verdad?
Última edición por IQ300; 27-jul.-2009 a las 14:28
WARNING...
porfavor jovenes orden en la sala
a ver... señor don Chorix, tengo respuestas para todo eso, respuestas honestas como un corazon enamorado jeje
bueno ahi va, es verdad que le concedi eso de "broma" a su "chiste" (ahora estoy atento con las comillas ves?)... a lo que me refiero es que es insultante, pero ok, si a ti no te lo parece ¿que puedo hacer? aun asi toma en cuenta que no se mofo de ti si no de alguien mas, alguien que nunca se lleva asi con nadie, es verdad que luthien no ha hecho acto de presencia pero... ¿si ella dice que no le agrado la broma estoy justificado?... y si lo dice ¿lo van a tomar en cuenta o van a decir que yo la persuadi a decirlo?...
algo que me agrada que cuestiones porque me da ocasion de aclararlo... ¿porque no banne desde antes su doble cuenta? ... porque ni el sabado ni el domingo entre al foro, osea no tenia internet pues, no lo uso los fines de semana... aunque admito señor juez que ayer mande un mail de rapidisimo para enviar saludos a alguien que estimo mucho... pero fuera de eso no entro al foro los fines de semana, no lo banne porque no me habia dado cuenta que andaba por ahi (ammm ey ademas el juez aqui soy yo :sneaky2
.
es buena tu frase de:
una cosa es que me insulten y otra es que yo me sienta insultado, pero no fue por eso, no es que no sea un tipo rencoroso y lleno de ira que disfrute la maldad, pero no fue el caso.
y mira cuando alguien propone algo lo mejor es que no quede en palabras, te lo digo en serio... si todos lo quieren asi le quitamos el bann a bunlass, creo que los mods solo estamos aqui para hacerlos felices no? me trago mi orgullo por ustedes jaja pero ya no se enojen conmigo que soy niño bueno
por cierto, me dieron ganas de pegar de nuevo el promo:
es mas ya lo veo... podemos romper la tradicion del foro y por primera vez hacer algo asi como "El Juicio de Bunlass" ...
personajes:
Bunlass<--- se le acusa de contar chistes ofensivos, un ateo de humor fino que odia a la ciencia, fue condenado a 15 dias de bann, pero aun abriga una esperanza
Diablo <--- un periodista retirado que busca ganar la nota a como de lugar, prometio volver a los tabloides.
Chorizoman <-------- el superheroe
IQ <---------- hizo la llamada anonima
Luthien <--- la agraviada, se encuentra desaparecida
Malvado <--- el juez corrupto, promete volar la sala si lo sacan de sus casillas
archivaldo <------- ex profugo de la justicia, hoy testigo sorpresa
road <-------- el tipo religioso que se vuelve loco
........... por cierto, IQ alguna vez tambien se ha pasado de lanza... pero asi le ha ido, ha tenido muchisimas banneadas, osea ya ha pagado, hasta el momento se ha portado bien, te recomiendo que la lleves leve porque aqui varios podemos acabar tras las rejas
Última edición por malvado; 27-jul.-2009 a las 14:31