Página 31 de 39 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Amm lo poco que se, o lo poco que conozco a los mormones, jamás han dicho o hablado de un fin del mundo próximo, ahora no te enseñan a cultivar cereales, llegan a organizar formas de cocinar con cereales, pero amm sólo es para según esto es para aprender formas de nutrirse, etc etc etc, jamás he escuchado que me hablen acerca de un fin del mundo...
    Pues bueno, yo estuve en un templo, aunque por cuestiones de, ehm, negocios. Fue divertido, porque a una cuadra de llegar al templo, un par de amables señores me escoltó, me mostraron todo el templo y sus actividades, que interesado les seguí sin protestar; hasta que al final de la ruta les agradecí todas las consideraciones y aclaré las razones de mi presencia. En esa circunstancia me hablaron del fin del mundo y exhibieron sus preparativos. Debo decir que me agradó lo disciplinado de sus quehaceres y lo inteligente de sus previsiones, que de soldado, lo pasaría bien tomando en cuenta sus recomendaciones para la supervivencia.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Raro... Muy raro... En fin, creí haber leido Testigos de Jehová no Mormones en el título de este tema...

Predeterminado

Raro... Muy raro... En fin, creí haber leido Testigos de Jehová no Mormones en el título de este tema...
    Mmm. No sé, no me tinca ir de negocios con los Testigos.

Predeterminado

Ya, bueno, te leo, ¿eres Testigo?

Predeterminado

Mi opinion es que los testigos de Jehová son una bola de ignorantes que se dedican a difundir su ignorancia por todo el mundo, estos cabrones de hecho creen que despues del apocalipsis, cuando llegue el reino prometido, pongan atencion, creen que todos los seres queridos ya muertos volverán a la vida para disfrutar de una vida eterna en el paraiso donde no sufriran de enfermedades ni de ningun otro tipo de contrariedades, de hecho creo que todas esas religiones que tienen nombres distintos pero en realidad son todas la misma (catolicos, cristianos, testigos de jehová, etc.) creen la misma estupidez pero analicemos esta hipotesis un poco mas de cerca:

-Digamos que despues de todo nuestros seres queridos vuelven a la vida ¿no estarian sus cuerpos ya putrefactos y que me dicen de los incinerados? Mas que nuestros seres queridos van a parecer zombies repugnantes
    -Pero digamos que por algun milagro magico sus cuerpos se reconstruyen y lucen exactamente como los recordamos ¿Tienen idea de la crisis economica y alimentaria que esto ocasionaria? Si no hay suficiente comida en el mundo para alimentar a todos los que estamos vivos ¿como carajo se van a alimentar estos resucitados?

Esta creencia trae consigo un mundo de incongruencias e inconsistencias que solo pueden ser aceptadas por gente con I.Q. de -120 (si, es un numero negativo). En otras palabras; por autenticos idiotas

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Cita Iniciado por Jupiter Sam Ver Mensaje
    Mi opinion es que los testigos de Jehová son una bola de ignorantes que se dedican a difundir su ignorancia por todo el mundo, estos cabrones de hecho creen que despues del apocalipsis, cuando llegue el reino prometido, pongan atencion, creen que todos los seres queridos ya muertos volverán a la vida para disfrutar de una vida eterna en el paraiso donde no sufriran de enfermedades ni de ningun otro tipo de contrariedades, de hecho creo que todas esas religiones que tienen nombres distintos pero en realidad son todas la misma (catolicos, cristianos, testigos de jehová, etc.) creen la misma estupidez pero analicemos esta hipotesis un poco mas de cerca:

-Digamos que despues de todo nuestros seres queridos vuelven a la vida ¿no estarian sus cuerpos ya putrefactos y que me dicen de los incinerados? Mas que nuestros seres queridos van a parecer zombies repugnantes
    -Pero digamos que por algun milagro magico sus cuerpos se reconstruyen y lucen exactamente como los recordamos ¿Tienen idea de la crisis economica y alimentaria que esto ocasionaria? Si no hay suficiente comida en el mundo para alimentar a todos los que estamos vivos ¿como carajo se van a alimentar estos resucitados?

Esta creencia trae consigo un mundo de incongruencias e inconsistencias que solo pueden ser aceptadas por gente con I.Q. de -120 (si, es un numero negativo). En otras palabras; por autenticos idiotas

Mira esto de que todos volverán a la vida, muchas religiones lo toman por el lado espiritual, no que realmente sus cuerpos vuelvan a la vida, sino que se supone que uno al llegar al paraíso celestial, uno vuelve con sus familiares, pero como espíritus, y ya como espíritus, volverán a tener cuerpos perfectos, algo así es, no todo es literal en las religiones.

A final de cuentas, creas o no, hay que respetar las creencias de los demás.

Saludos

Predeterminado

Mira esto de que todos volverán a la vida, muchas religiones lo toman por el lado espiritual, no que realmente sus cuerpos vuelvan a la vida, sino que se supone que uno al llegar al paraíso celestial, uno vuelve con sus familiares, pero como espíritus, y ya como espíritus, volverán a tener cuerpos perfectos, algo así es, no todo es literal en las religiones.

A final de cuentas, creas o no, hay que respetar las creencias de los demás.

Saludos
    eso si, pero en este caso jupiter tiene razon, la idea de los testigos (y cristianos en general) es volver a ser carne y volver de los muertos siguiendo el ejemplo de Lazaro, como menciona... viviremos tooodos de nuevo (bueno al menos los que se portaron bien... entonces es "vivirán" ) en un "paraiso" y ahi no habra hambre (ni deseo) pero digo... ¿si no va a haber hambre que vamos a comer?, no habra deseos de ningun tipo.. y peor ahi estara la suma de toda la gente que ha pisado la tierra alguna vez ¿como vamos a caber ahi?... ¿resusitaremos jovenes o ancianos, bebes o vegetales? ... es ilogico!, es no aceptar la vida tal cual es, con un principio y un final... aceptenlo, a todos nos toca morir y convertirnos en polvo eso si que si, y ya pum game over, no hay santaclos tampoco... no hay vida eterna.

Predeterminado

Aquí voy... bueh... como ya mencioné TRES de mis hermanos son T.J y difiero un poco de un comentario que hicieron en decir que son elitistas pues no se juntan con gente impura... aquí es necesario recalcar que esto no tiene nada que ver con elitismo ya que ellos se refieren a "gente impura" a la gente que no sigue los designios de Dios, no a gente con un status social bajo.

Y lo que dice Jupiter es muy cierto ellos sueñan con el paraiso y la vida eterna y volver a ver a la gente que se ha ido y veo que todos dicen y la hambruna? y la escases?... ahhhh pero acaso no les han comentado que a todos "los impuros" como nosotros nos van a dar "Kran"?, es decir solo quedaran ellos como seguidores de la verdadera palabra y todos los de las demás religiones pues vamos a valer chetos, claro, previo juicio y castigo...

Si son ideas un tanto cuanto locochonas pero al menos con mi hermana que es la que tengo más cerca tengo bien definido mi espacio y hasta donde se puede meter y donde debe de pintar su raya, porque hay algunos que se pasan de metichitos eh? para que negarlo, ahora bien yo en mi casa tengo un cuadro de la última cena y si eso a ella le conflictua pues sorry, es mi casa y ahí mandó yo.
    Última edición por Andreatraviesa; 29-jul.-2009 a las 11:00 Razón: un no de más
    Soy feliz todo el día y todo el mes

Predeterminado

Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Aquí voy... bueh... como ya mencioné TRES de mis hermanos son T.J y difiero un poco de un comentario que hicieron en decir que son elitistas pues no se juntan con gente impura... aquí es necesario recalcar que esto no tiene nada que ver con elitismo ya que ellos se refieren a "gente impura" a la gente que no sigue los designios de Dios, no a gente con un status social bajo.
    ah es verdad, se comentaba eso de "elitistas" tienes razon, la palabra debió ser "sectarios" son sectarios no elitistas porque como ya mencionaron no es lo mas top del mundo ser testigo de jehova y tampoco hay restricciones para serlo (solo decir "yo creo lo que expones"), en todo caso una religión elitista es la cienciologia, al menos en su sistema ya que subir de nivel "espiritual" va de los dolares a los millones de dolares.

Predeterminado

yo opino que como cualquier religion por el hecho de ser una mas no me agrada.

creo que hay un dios pero no le doy nombre ni forma.

es un dios salvaje.. rudo, malvado y amoroso

auch!

Normas de Publicación