Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
jeje deleite concedido!, como no hacerlo después de ver que ya casi le entiendes al chiste, puedes ver esa parte una y mil veces si eso te hace feliz :biggrin:

no te apures, entiendo que esto es debate y no lo dices por insultar ni nada, es parte del show.

ahi te va mi opinion al respecto:

ese momento crucial del dinosaurio científico con bata al menos yo no lo retome porque mas que una prueba contra la ciencia es una prueba contra los "farsantes" y lo reprimido que puede quedar el conocimiento (la ciencia) ante la opresión de la ley cuando esta se encuentra corrompida por el oscurantismo... explicitamente dramatiza la violencia politico/religiosa que sufrio Galileo por querer compartir una verdad, que la tierra gira alrededor del sol.. en sus epocas tambien habia "cientificos (religiosos disfrazados)" detractando de manera risible su descubrimiento.

en fin, para decirlo mas facil... ese dinosario con bata no era un dinosario cientifico, nooo ¡era un impostor! (jeje todo sea por el debate)... eso de "tener lentes bata y un titulo en la universidad de yo lo digo" solo era para convencer a los bobos del jurado, ya te lo dije el otro dia, lo que importa de un cientifico son sus formulas y sus teorias no sus metaforas.

igual entiendo que tu postura es contra los "cientificos" farsantes... pero mira, me extraña porque el otro dia te vi aplaudiendo el comentario de uno de ellos:

osea... ¿quien te entiende? "dices" que desprecias la corrupcion en la ciencia pero al primer farsante le llamas consistente.
Hola. No, no tengo rencor contra la nueva religión esta, la del cientifismo. ¿Por qué habría de tenerlo?
Pero claro, en el video no hay pruebas de nada, que es todo sátira. Mira, lo de Galileo es para el autor del capítulo un remembranza del pasado y el científico, una denuncia del equivalente moderno. El equivalente moderno está en los laboratorios y en la gente de bata blanca que dictamina verdades en función de lo que los políticos exijan. Sobre las teorías o fórmulas, parece que he visto más que ustedes. Les aclararé la situación.