Página 17 de 46 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

Hola Malvado respecto a tu pregunta.

kriss ya alguien del foro me habia hablado de esa pelicula Religulous, tengo muchas ganas de verla... crees que pronto la comercialicen en Mexico?
    mmm posiblemente pero lo mas seguro que con poca publisidad ya que la religión en México esta muy arraigada eso si en cines no me la puedo imaginar ya que deja en ridiculo a la religión una persona racional por lo menos se haria agnostica aunque al acabar de verla uno seda cuenta de lo que es la religión un insulto a la razón.

En el siguiente link la puedes ver.

http://hominidos.blogspot.com/2009/0...n-espanol.html

Aqui un trailer de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Ahj, ja, ja, ja, jo, jo, jo, HUA, HUA, HUA. Y ahora, más HUA, HUA, HUA.

¿Cómo ocurrírsete poner un video así en este tema y en calidad de mofa pro cientifista? Es todo lo contrario, recontra pajar... Oigan a la lagartija que hace de fiscal: "Ahora les ofrezco pruebas completas e intachables: Un científico con bata" Y el jurado exclama con asombro: "Ohhhh"
    La "prueba irrefutable", el científico con bata blanca, tiene muchos títulos impresionantes y trabajó en la "Compañía Yo lo Digo"
    Y la niña pregunta al juez: "¿No debería poder decir lo que creo?"

Y la niña pregunta al juez: "¿No debería poder decir lo que creo?"

:sleep:
    A ver, cientifistas apasionados. El video lo están usando de una forma retorcida, mejor dicho, están abusando. Es una pena porque es un buen video y me gusta. Para empezar, hace referencia a otras épocas, cuando la Iglesia juzgaba a quienes diferían de lo aceptado, pero ustedes lo toman como si los fuese a condenar ahora, en el presente. Nuevo síntoma de que aquí los papeles se han invertido: La perseguida es la Iglesia y ustedes quienes quieren imponer el cientifismo. Pareciera que ruegan que la Inquisición reviviese para tener una razón contra ella. En segunda instancia, el video hace un paralelo con el presente e identifica el nuevo rival del librepensamiento, ¡nada menos que en los convencionalismos democráticos!. Hay una frase muy reveladora y que no admite interpretaciones: "Contradijo a la mayoría en una democracia" Es el delito que se le imputa, la nueva herejía. Y eso es muy paradójico, porque considerándolo, ustedes no se han dado cuenta de la realidad que viven, del presente y los roles de cada cual, y no asimilan que ahora son los equivalentes a la villanía que con la bruja en la pira, gritaba, "¡quémenla, quémenla!"

Yo no lo tomo así. Lo puse porque me divierte. Lo de galileo es punto y aparte a pesar de ser una parodia porque ya pasa a ser algo más serio.

Y todo esto de la condenación ha quedado en el pasado. "Flashback" you.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Sí, claro que es una parodia y también me divierte. Pero mi diversión es doble, pues en exclusiva de entre los contertulios foristas, me divierte que se ponga aquí el video, en el tema "Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos...", siendo yo quien ha planteado la hipótesis de que la ciencia es una religión y la he llamado "cientifismo".

Permítaseme este deleite, escuchar nuevamente a la lagartija que hace de fiscal: "Ahora les ofrezco pruebas completas e intachables: Un científico con bata" Y el jurado exclama con asombro: "Ohhhh"

Dice el fiscal: "Usted es ingeniero y tiene muchos títulos impresionantes."

Pero el chiste del nombre de la compañia, "Compañía Yo lo Digo", que a primera vista pareciera fácil de entender, por estos lados no se lo entiende. Esa arista tiene para mucho debate, pero no veo interés por abordarla, porque la he mencionado varias veces y nadie ha recogido el guante.

Predeterminado

Este comentario que haré no es un insulto ni un intento por descalificarlos, estimados contertulios, y lo reitero, no quiero descalificarlos, pero me nace con sinceridad la preocupación: Varios de aquí tienen déficit atencional, pues me extraña que todos estos detallitos de los dos videos de las lagartijas no los haya mencionado nadie, y más que detallitos, pues es el tema central.

Predeterminado

Permítaseme este deleite, escuchar nuevamente a la lagartija que hace de fiscal: "Ahora les ofrezco pruebas completas e intachables: Un científico con bata" Y el jurado exclama con asombro: "Ohhhh"

Dice el fiscal: "Usted es ingeniero y tiene muchos títulos impresionantes."

Pero el chiste del nombre de la compañia, "Compañía Yo lo Digo", que a primera vista pareciera fácil de entender, por estos lados no se lo entiende. Esa arista tiene para mucho debate, pero no veo interés por abordarla, porque la he mencionado varias veces y nadie ha recogido el guante.
    jeje deleite concedido!, como no hacerlo después de ver que ya casi le entiendes al chiste, puedes ver esa parte una y mil veces si eso te hace feliz :biggrin:

no te apures, entiendo que esto es debate y no lo dices por insultar ni nada, es parte del show.

ahi te va mi opinion al respecto:

ese momento crucial del dinosaurio científico con bata al menos yo no lo retome porque mas que una prueba contra la ciencia es una prueba contra los "farsantes" y lo reprimido que puede quedar el conocimiento (la ciencia) ante la opresión de la ley cuando esta se encuentra corrompida por el oscurantismo... explicitamente dramatiza la violencia politico/religiosa que sufrio Galileo por querer compartir una verdad, que la tierra gira alrededor del sol.. en sus epocas tambien habia "cientificos (religiosos disfrazados)" detractando de manera risible su descubrimiento.

en fin, para decirlo mas facil... ese dinosario con bata no era un dinosario cientifico, nooo ¡era un impostor! (jeje todo sea por el debate)... eso de "tener lentes bata y un titulo en la universidad de yo lo digo" solo era para convencer a los bobos del jurado, ya te lo dije el otro dia, lo que importa de un cientifico son sus formulas y sus teorias no sus metaforas.

igual entiendo que tu postura es contra los "cientificos" farsantes... pero mira, me extraña porque el otro dia te vi aplaudiendo el comentario de uno de ellos:

Cita Iniciado por Hermenegildus Ver Mensaje

El raciólogo italiano Guido Landra compartió este punto de vista:

"Las repúblicas de Centroamérica y aquellas más próximas al ecuador de la América Meridional tienen una preponderancia de mestizos en su población. Estos mestizos son la causa principal del continuo, estado de anarquía y de desorden que domina estas repúblicas. Los mismos mestizos constituyen también la explicación de la fácil corruptibilidad de los respectivos gobiernos"
    Aluminio aluminio. El foro mejora su talante con posteos inteligentes y de consistencia.
    osea... ¿quien te entiende? "dices" que desprecias la corrupcion en la ciencia pero al primer farsante le llamas consistente.

Predeterminado

Estos foreros de hoy en día. Se molestan hasta de lo que les gusta, por eso se quedan solos en la vida.

Siguiendo el tema, vi el documental que krisangel23 aportó.

Si antes era un ateo feliz, ahora soy un ateo con odio. Pero se me pasará.

De lo mejor que he visto sobre anti religion
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Estos foreros de hoy en día. Se molestan hasta de lo que les gusta, por eso se quedan solos en la vida.

Siguiendo el tema, vi el documental que krisangel23 aportó.

Si antes era un ateo feliz, ahora soy un ateo con odio. Pero se me pasará.

De lo mejor que he visto sobre anti religion

Y léase bien, las patitas del muchacho: "por eso se quedan solos en la vida."

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje deleite concedido!, como no hacerlo después de ver que ya casi le entiendes al chiste, puedes ver esa parte una y mil veces si eso te hace feliz :biggrin:

no te apures, entiendo que esto es debate y no lo dices por insultar ni nada, es parte del show.

ahi te va mi opinion al respecto:

ese momento crucial del dinosaurio científico con bata al menos yo no lo retome porque mas que una prueba contra la ciencia es una prueba contra los "farsantes" y lo reprimido que puede quedar el conocimiento (la ciencia) ante la opresión de la ley cuando esta se encuentra corrompida por el oscurantismo... explicitamente dramatiza la violencia politico/religiosa que sufrio Galileo por querer compartir una verdad, que la tierra gira alrededor del sol.. en sus epocas tambien habia "cientificos (religiosos disfrazados)" detractando de manera risible su descubrimiento.

en fin, para decirlo mas facil... ese dinosario con bata no era un dinosario cientifico, nooo ¡era un impostor! (jeje todo sea por el debate)... eso de "tener lentes bata y un titulo en la universidad de yo lo digo" solo era para convencer a los bobos del jurado, ya te lo dije el otro dia, lo que importa de un cientifico son sus formulas y sus teorias no sus metaforas.

igual entiendo que tu postura es contra los "cientificos" farsantes... pero mira, me extraña porque el otro dia te vi aplaudiendo el comentario de uno de ellos:

osea... ¿quien te entiende? "dices" que desprecias la corrupcion en la ciencia pero al primer farsante le llamas consistente.
    Hola. No, no tengo rencor contra la nueva religión esta, la del cientifismo. ¿Por qué habría de tenerlo?
    Pero claro, en el video no hay pruebas de nada, que es todo sátira. Mira, lo de Galileo es para el autor del capítulo un remembranza del pasado y el científico, una denuncia del equivalente moderno. El equivalente moderno está en los laboratorios y en la gente de bata blanca que dictamina verdades en función de lo que los políticos exijan. Sobre las teorías o fórmulas, parece que he visto más que ustedes. Les aclararé la situación.

Predeterminado

Los libros de Einstein están en las librerías, se los puede encontrar. Son toda prosa. Es que cuando un científico aborda un problema, simplemente piensa en él como persona humana que es, quiero decir, no tiene un esquema super ordenado que le permita expresar de inmediato sus ideas en fórmulas. Las fórmulas son por esencia, síntesis, consencuencias, resúmenes, si se quiere. Además, las fórmulas al teórico no le importan tanto como al técnico que lo asesora, pues las usará en los mecanismos de puesta a prueba, porque por si no sabes, es un asesor secundario. Considera que esa labor es tenida por accesoria. Ahora, recuerda que este tema lleva por encabezado, "frases y la cacha de la espada" Ya pues, la de Einstein es una frase.

Predeterminado

Pero nada de eso importa un rabanito. Aquí lo de veras interesante es la rareza esta de los cientifistas. Porque vamos, ¿cómo no extrañar que se hayan dado el trabajo de tomar videos que se imaginan anti religiosos para ponerles fracesitas, difundirlos y comentarlos a su manera, sin darse cuenta, sin meditar que su contenido incluso se mofa de sus propias ideas?, ¿cómo se explican errores tan burdos y esa fascinación?, ¿están cucarros?, ¿les patina el coco?, ¿pero tanta gente habría de volverse loca y de la misma forma? Pues no. Sucede simplemente que tienen fe y que la pregonan, que difunden la que han descubierto como "su verdad"; ven lo que quieren ver, como cualquier otro feligrés.

Tags for this Thread

Normas de Publicación