Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52

Tema: el sentido de la vida

Predeterminado

Hola a todos, me gustaría compartir algunos conceptos sobre el tema con vosotros: cuando hablamos del "sentido de la vida", podemos enfocar el asunto desde varios puntos de vista, evidentemente, pero lo que personalmente me parece más relevante, no es lo que nosotros sabemos sobre la vida, si no precisamente todo aquello que no sabemos acerca de la vida, ¿que es el mundo? como es posible la existencia? habéis pensado alguna vez en el concepto de "la nada"? la nada se contrapone al mundo, la nada es nada, valga la redundancia, ni universo, ni energía ni siquiera vacío, es absolutamente nada, en este sentido lo que sí sabemos es que la existencia ha vencido sobre "la nada", me parece interesante este punto de partida, de momento un saludo y hasta pronto...

Predeterminado

porque todo tiene que tener sentido?

Acaso tiene sentido que el vecino no haya hecho un carajo en toda su vida para su futuro, pero tenga mucho mas de lo que uno tiene?

Acaso tiene sentido que "padres" violen o encierren a sus hijos en sotanos y uno que se muere por tener un hijo no lo puede tener?

Acaso tiene sentido que lo jugadores de futboll ganen millones y millones de euros por anho, entrenen 3 veces por semana y jueguen una vez a la semana y uno que se levanta todos los dias a la manhana temprano, trabaja por lo menos 8 horas diarias apenas le da para pagar sus deudas y en su puta vida van a ver esos millones de euros que este futbolista lo gana en apenas 1 anho?

como si fuera que pedimos a nacer.....
    Última edición por kchak79; 02-jul.-2009 a las 00:07
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Ughhhh.
    BTW, si estás vivo y te preguntas el sentido de estarlo entonces eso quiere decir que estás vivo.
    WTF?? alguien entendió???
    !!Joder!!, que preguntitas.
    Última edición por CHORIZO MAN; 02-jul.-2009 a las 01:04

Predeterminado

Aver a ver a ver ,, el simple sentido de la vida es vivirla para amar lo q dios nos da toodos los días .. Amarnos cmo hermanos y saber q la muerte no es el final si no el comienzo de la verdadera vida, la vida junto a dios ..

Predeterminado

El sentido de la vida lo constituye por entero el disponer de la oportunidad de contemplar mi inconmensurable grandeza.

Predeterminado

Solo diré que el sentido de la vida ,es SENTIR la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Forero Enmascarado Ver Mensaje
    Solo diré que el sentido de la vida ,es SENTIR la vida.
    ouh, eso si me gusto

Predeterminado

El sentido de la vida es que venimos a este mundo a aprender y a enseñar lo que es el amor en escencia.

Predeterminado

ser feliceeesss!!! disfrutar cada momento, aprender de todas las experiencias, apreciar el mundo que aunque no lo parezca tiene cosas maravillosas
    DiLiaNita

Predeterminado

mi vida ... me siento como un gusano cósmico que sueña ser mariposa ... tengo mis limitaciones y soy lo más felíz que puedo aceptando mis sentidos .-

La vida es bella por sí misma , y la mía está conectada al universo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación