quien vive en Merida?
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....
Leche???...a que aguado, pero ta bien tas chavo y denle su galletita LORS...
uuusssshhhhh psss tu me pediste solo la cervezajejejejeje
Jejeje hay Lore, nada que!! ya se tomò la limonada y ahora cerveza... no pues no, asi no sale
Bueno gente bonita, me retiro que tengan un lindo día, Keny.... disfruta de tu clamato y cerveza SIN nena =)
León nos leemos luego, Lore cuidate musho y que estès bien, y Zarpa!! ya no se aburra!! y si ves a mi Lobo dile que lo extraño!!
Saludos a todos!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....
las Oreo son mejores......
Reve en donde estudias?
bueno los dejo en su platica, yo me largo
Seeee you tomorrow