Página 1286 de 7124 PrimeroPrimero ... 2867861186123612761284128512861287128812961336138617862286 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.851 al 12.860 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Reve-Lion Ver Mensaje
    Soy León ,.,.,. pero bueno ,,, no tengo muchas ganas de dormir,, soy de la sabana ,,
    Ah...ps yaaaaaa.... llegates juerte mi changolion o sea tu y Saris, tá shido..
    Queeee??, nel we no inventes cual sábana we??

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ah chorizoman, que significa eso de game over? O.o
    Juego terminado.

Predeterminado

chorizoman se me hace como que hoy hablas raro...

no es changolion, es reve-leon, no alimentes mi furia leonina jeje
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

sii pero solo para desayunar ^^
    Que bueno, es muy buena para los huesos, ami me encanta la leche,.,.,. ,,,., tambiien como mucho pescado yy grandes filetes de carne,,, pero como hago mucho ejercicio puedo comer bastante
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

Predeterminado

asi debe ser, mucho ejercicio para ser un macho, naa no me gustan los blandengues, todos deberian ser como tu mi reve-leon
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Que bueno, es muy buena para los huesos, ami me encanta la leche,.,.,. ,,,., tambiien como mucho pescado yy grandes filetes de carne,,, pero como hago mucho ejercicio puedo comer bastante
    Ah nel los liones son bien wevas, de hecho las que cazan son las lionas, asi que ya sabes Sarita...a cazar..

Predeterminado

asi debe ser, mucho ejercicio para ser un macho, naa no me gustan los blandengues, todos deberian ser como tu mi reve-leon
    jajajjaa gracias gracias ,.,.., y si me gusta mucho hacer ejercicio cuando no estoy estudiando o dando clases( doy clases de defensa personal/ kung-fu) ....
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah nel los liones son bien wevas, de hecho las que cazan son las lionas, asi que ya sabes Sarita...a cazar..
    Pero el echo de que sepa escribir me vuelve un leon diferente no crees,,, no le hagas caso sara ... yo nunca permitiria que una dama caze por mi :sleep: ,,.,. soy lo suficientemente fuerte para hacerlo solo

Predeterminado

chorizoman se me hace como que hoy hablas raro...

no es changolion, es reve-leon, no alimentes mi furia leonina jeje
    Changolion?? es un personaje de la tele en México.
    Y nel la que llegó cambiadilla eres tup, yo soy exactamente el mismo wey friki de siempre...

Predeterminado

Pero el echo de que sepa escribir me vuelve un leon diferente no crees,,, no le hagas caso sara ... yo nunca permitiria que una dama caze por mi :sleep: ,,.,. soy lo suficientemente fuerte para hacerlo solo
    Ah shido que no seas un lion pimp we, tá bien Saris tienes mi bendición..

Normas de Publicación