Página 26 de 39 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    jaja con 155 mensajes se ha vuelto todo un paria, es un un record.
    A mucha honra, pues.

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    sigo pensando que los testigos de jehova estan loquitos como cualquier religioso.
    Allá tú, yo no los meto en el mismo saco.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Hablamos en este tema sobre testigos de jehová o sobre la idolatría?

Predeterminado

No estoy seguro. Pero creo que si me enamoro, con justicia me llamarán idólatra y no me avergonzaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Wow! maestro Armando Hoyos mis respetos se ve a leguas lo estudiado y letrado que es usted maestro! Grande entre los grandes!

Es horrible ver a una persona que tiene enfrente las respuesta y se niega a aceptar humildemente la verdad te traje las definiciones exactas para que te dieras una idea lo que es Honrar, Venerar e Idolatrar me llamas especimen, si lo soy, ,e llamas Iletrado tambien lo soy pero la diferencia entre tu y yo es que yo dia a dia imvestigo y me instruyo en cosas que ignoro, he escuchado a Los Testigos, A los Mormones a Los Pentecosteces, budistas y de mas como lo mencione antes me gusta escuchar y dejar hablar a las personas que les gusta hablar, as echado muchisimo de ver tu nevel de inteligencia en tus comentarios se observa como has dejado que te segara los ojos el coraje, entiende de una vez mi ilustre, al saludo a la bandera es una veneracion prohibida por la ley biblica. no lo digo yo lo dicen los eruditos estudiosos de la biblia y si tienes mas dudas, investiga y pregunta
    no te bases en lo que escuchas de boca de personas con el mismo intelecto que tu.

P.D Las Bendiciones para mi son como las maldiciones...........No me Afectan!
    Horrible es una expresión exagerada y fuera de contexto. Me haces recordar al hombre de la calle o a los personajes televisivos que en su ignorancia, cuando les preguntan si son felices, responden "demasiado", es decir, que preferirían padecer un poquito para equilibrar el exceso. No me digas que le crea a tus eruditos estudiosos de la biblia, que como no soy analfabeto, puedo leerla por mí mismo, acción que te aconsejo, que para formarse el juicio más acabado, debe uno prescindir de los intermediarios. Consecuente con ello, te pdio una cita concreta que lo afirme y de paso recuerdo la disposición bíblica de someterse a la autoridad terrenal, el Estado. Cuéntanos también, si puedes, cómo lo hacían los antiguos hebreos para identificarse si según tú, no podían usar símbolos, símbolos como el pecesito que una vez pusieron en sus puertas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Horrible es una expresión exagerada y fuera de contexto. Me haces recordar al hombre de la calle o a los personajes televisivos que en su ignorancia, cuando les preguntan si son felices, responden "demasiado", es decir, que preferirían padecer un poquito para equilibrar el exceso. No me digas que le crea a tus eruditos estudiosos de la biblia, que como no soy analfabeto, puedo leerla por mí mismo, acción que te aconsejo, que para formarse el juicio más acabado, debe uno prescindir de los intermediarios. Consecuente con ello, te pdio una cita concreta que lo afirme y de paso recuerdo la disposición bíblica de someterse a la autoridad terrenal, el Estado. Cuéntanos también, si puedes, cómo lo hacían los antiguos hebreos para identificarse si según tú, no podían usar símbolos, símbolos como el pecesito que una vez pusieron en sus puertas.
    Con este comentario te haz ganado mi respeto Bunlass, alomejor no te interesa mucho, pero tus comentarios se me hacen acertados,. mucho gusto en leer a alguien asi; soy León, nnuevamente, mucho gusto ,,,...
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

Predeterminado

Saludos. Gracias.

Predeterminado

A mi no importan otras creencias yo respeto las creencias ajenas para que respeten las mias.

Predeterminado

no es una secta, sino una variante de la religión cristiana. aunque no me gustan nada, hay que ser mas flexibles para ser mas felices pues seguro que los testigos de jehová en el fondo no son felices.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por Truhan Ver Mensaje
    Disiento, siendo una variante de otra religión, es por definición una secta:
    (Del lat. secta). f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica. || 2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra. || 3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
    Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

En cuanto a la flexibilidad como sinónimo de felicidad es muy discutible, ¿a qué se refiere? ¿a la inexistencia de cosas que están bien y cosas que están mal...?

Slds.
    Tienes razon Truhan , pero alomejor Sara tiene la idea de que una secta es algo diferente a la definicion "correcta" que da un diccionario,. pues en su caso, y creo que en el de casi todos, las definiciones de las palabras muchas vecees las adquirimos por la sociedad y no por un diccionario ..

Saluds
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

Predeterminado

Es una secta cristiana, como todas las demás incluyendo a la católica.
    El problema ya lo he comentado en otro hilo, la palabra secta esta dotada de un carácter peyorativo que no se le atribuía en la antigüedad, por eso se pretende hacer creer a la gente que existen diferencias entre religiones y sectas.

Normas de Publicación