Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
Pero ya pues, elevemos el nivel. Mira, no te sirve esto de aprender un término tras otro, que es como antes de aprender a leer de corrido. Si no entiendes, mejor pasa.

Para el resto de los foristas: Me perdonarán que entre en detalles, pues como comprendieron mi primer posteo sobre el asuntillo, esto les aburrirá, pero tengo que recurrir a la pedagogía con este espécimen.

Pon atención: Los Testigos, medio %"#& como otro que anda por aquí cerca, dicen que el respeto a lo que significa la bandera es una idolatría, pues en efecto, tal como aprendiste del diccionario, nos acusan contrarios a la voluntad de su Dios único, Jehová; nos tienen por paganos y herejes, dado que no disciernen la diferencia entre honrar e idolatrar. Espera, si todavía no entiendes, creo tener una pizarrita en la otra habitación.

Wow! maestro Armando Hoyos mis respetos se ve a leguas lo estudiado y letrado que es usted maestro! Grande entre los grandes!

Es horrible ver a una persona que tiene enfrente las respuesta y se niega a aceptar humildemente la verdad te traje las definiciones exactas para que te dieras una idea lo que es Honrar, Venerar e Idolatrar me llamas especimen, si lo soy, ,e llamas Iletrado tambien lo soy pero la diferencia entre tu y yo es que yo dia a dia imvestigo y me instruyo en cosas que ignoro, he escuchado a Los Testigos, A los Mormones a Los Pentecosteces, budistas y de mas como lo mencione antes me gusta escuchar y dejar hablar a las personas que les gusta hablar, as echado muchisimo de ver tu nevel de inteligencia en tus comentarios se observa como has dejado que te segara los ojos el coraje, entiende de una vez mi ilustre, al saludo a la bandera es una veneracion prohibida por la ley biblica. no lo digo yo lo dicen los eruditos estudiosos de la biblia y si tienes mas dudas, investiga y pregunta
no te bases en lo que escuchas de boca de personas con el mismo intelecto que tu.

P.D Las Bendiciones para mi son como las maldiciones...........No me Afectan!