Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
Horrible es una expresión exagerada y fuera de contexto. Me haces recordar al hombre de la calle o a los personajes televisivos que en su ignorancia, cuando les preguntan si son felices, responden "demasiado", es decir, que preferirían padecer un poquito para equilibrar el exceso. No me digas que le crea a tus eruditos estudiosos de la biblia, que como no soy analfabeto, puedo leerla por mí mismo, acción que te aconsejo, que para formarse el juicio más acabado, debe uno prescindir de los intermediarios. Consecuente con ello, te pdio una cita concreta que lo afirme y de paso recuerdo la disposición bíblica de someterse a la autoridad terrenal, el Estado. Cuéntanos también, si puedes, cómo lo hacían los antiguos hebreos para identificarse si según tú, no podían usar símbolos, símbolos como el pecesito que una vez pusieron en sus puertas.
Con este comentario te haz ganado mi respeto Bunlass, alomejor no te interesa mucho, pero tus comentarios se me hacen acertados,. mucho gusto en leer a alguien asi; soy León, nnuevamente, mucho gusto ,,,...