Página 23 de 39 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

En mi caso, solamente no estoy de acuerdo con sus ideas, y sí apoyo lo que por aquí se dijo de la iglesia católica, una religión que aparte de agresiva, se vemás lujos en los sacerdotes que en sus seguidores.

Pero igual, eso que dice la biblia, pues amm hay muchas versiones tmb de la misma, pero igual no tienen justificación alguna para sacrificar vida de inocentes, ya que de seguro eso no es lo que Dios quiere, salió en una de estas revistas de los T.J, en mayo del 94, me parece, donde habla acerca de unos niños que sacrificaron sus vidas por Dios... Solo por ellos no aceptaron la transfusión que necesitaban y hasta casi casi les aplaudían, pero igual dicen y dicen que porque viene en la biblia, pero pues aparte de eso que otra justificación lógica tiene?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Si un Testigo le niega el respeto a todo eso, ¿por qué manda sus niños al colegio, posee suministro eléctrico, comercia, tiene trabajo, asistencia social, leyes, toma el teléfono y llama a la policía, usa el servicio de alcantarillado, agua potable, las calles pavimentadas y un largo etcétera?
    Tal vez, y reitero, TAL VEZ, porque lo que se encuentra involucrado es un conflicto superior en la adoración de dios.

No olvidemos que las banderas son simbolos, los colores y las formas representan cosas, el cielo, la tierra, la sangre, etc., no es difícil suponer que el T.de J. piensa que la adoración de la bandera es una forma de idolatría, y de ahí su negativa.

El resto de los otros beneficios sociales mencionados no involucran ese valor supremo, por eso aquello de "a dios lo que es de dios, a césar lo del césar."

Slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Truhan Ver Mensaje
    no es difícil suponer que el T.de J. piensa que la adoración de la bandera es una forma de idolatría, y de ahí su negativa.

El resto de los otros beneficios sociales mencionados no involucran ese valor supremo, por eso aquello de "a dios lo que es de dios, a césar lo del césar."

Slds.
    Pero lo que menos hay en la modernidad, es idolatría. El jefe de Estado es electo, no se le rinde pleitesía, la gente no se inclina frente a él, lo mandan de paseo cada ciertos años y hasta lo meten preso. El Testigo es en el sentido estricto del término, un descriteriado, es decir, carece de sentido de las proporciones, no ve la enorme gama de niveles entre respetar al modesto jefe de turno en una planta y rendir culto a un semidios, escala dentro de la que la nación ocupa en la actualidad un peldaño bastante abajo.

Predeterminado

[QUOTE=Malice;454640]En mi caso, solamente no estoy de acuerdo con sus ideas, y sí apoyo lo que por aquí se dijo de la iglesia católica, una religión que aparte de agresiva, se vemás lujos en los sacerdotes que en sus seguidores.

Pero igual, eso que dice la biblia, pues amm hay muchas versiones tmb de la misma, pero igual no tienen justificación alguna para sacrificar vida de inocentes, ya que de seguro eso no es lo que Dios quiere, salió en una de estas revistas de los T.J, en mayo del 94, me parece, donde habla acerca de unos niños que sacrificaron sus vidas por Dios... Solo por ellos no aceptaron la transfusión que necesitaban y hasta casi casi les aplaudían, pero igual dicen y dicen que porque viene en la biblia, pero pues aparte de eso que otra justificación lógica tiene?[/QUOTE]

1° Jusrificacion: Esta escrito Solo la Sangre de Jesus Salva.
    2° Transfuciones de Sangre contaminada con SIDA, Epatitis B y muchas otras enfermedades transmisibles atravez de la sangre.
    3° La Ciencia esta tan avanzada hoy en dia que no necesitas una transfucion de sangre solo expansores de la misma.
    4° Y ya se esto no viene en el libro del mormon.
    1 Y ACONTECIO después de estas cosas, que tentó Dios á Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, á quien amas, y vete á tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos mozos suyos, y á Isaac su hijo: y cortó leña para el holocausto, y levantóse, y fué al lugar que Dios le dijo.

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vió el lugar de lejos.

5 Entonces dijo Abraham á sus mozos: Esperaos aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí, y adoraremos, y volveremos á vosotros.

6 Y tomó Abraham la leña del holocausto, y púsola sobre Isaac su hijo: y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos.

7 Entonces habló Isaac á Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?

8 Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.

9 Y como llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató á Isaac su hijo, y púsole en el altar sobre la leña.

10 Y extendió Abraham su mano, y tomó el cuchillo, para degollar á su hijo.

11 Entonces el ángel de Jehová le dió voces del cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; que ya conozco que temes á Dios, pues que no me rehusaste tu hijo, tu único;
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

¿Porque mencionar el libro del mormón en un tema que habla sobre los testigos de jehová?

Y en caso de lo que dices de las enfermedades, es por eso que te realizan estudios antes de donar la misma.

De igual forma no estoy de acuerdo con los T.J

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    No sé qué quisiste decir ni quiero darme en el piro, que debe ser doloroso, pero la naturaleza humana es tal por su capacidad de abstracción; en todo lugar y en todo momento manejamos símbolos, todas estas palabras son símbolos. Así es que si fuera por eso, los Testigos ni escribir podrían. La bandera representa la colectividad, la nación. Cuando saludas la bandera, lo haces a tus vecinos, tu cultura, tus instituciones y los beneficios que te proporcionan. Si un Testigo le niega el respeto a todo eso, ¿por qué manda sus niños al colegio, posee suministro eléctrico, comercia, tiene trabajo, asistencia social, leyes, toma el teléfono y llama a la policía, usa el servicio de alcantarillado, agua potable, las calles pavimentadas y un largo etcétera?
    La natureleza Humana es tal por su capacidad de abstraccion?¨

Ok primeramente de todo, la bandera es un Simbolo de Uninon, representa a un grupo de personas y a una pedazo de tierra de un lugar especifico.
    "Simbolicamente" que estoy representando al escribir? (y si es una pregunta)
    Cuando saludas a la bandera le rindes tributo a un objeto inanimado, no estas saludando a tus vecinos, ni a toda la sarta de sandeces que escupiste en tu parrafo.
    Los servicios basicos mencionados, son y deben ser sin discriminacion para todos y cada uno de los ciudadanos que puedan pagar por ellos, asi mismo como la comunicacion, enseñanza basica y servicios de proteccion eso esta estipulado en ña constitucion de cada pais (a menos que vivas bajo una tirania)
    y por ultimo he leido varios de tus post todos con aires de poeta letrado y sabio. y que quede claro no pertenezco a ninguna religion, solo me gusta investigar y escuchar a las personas que les gusta hablar asi te das cuenta mas rapido que tan alto es su nivel de inteligencia.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    ¿Porque mencionar el libro del mormón en un tema que habla sobre los testigos de jehová?

Y en caso de lo que dices de las enfermedades, es por eso que te realizan estudios antes de donar la misma.

De igual forma no estoy de acuerdo con los T.J
    lo mencione por que simplemente se que no te basas en la biblia para tus seciones espirituales,
    ahora solo basta abrir un periodico y leer y a diario se ven ese tipo de noticias, hasta en la television se ve.
    De igual modo yo no vine a convencer a nadie ni a predicarles nada por que de ser asi tambien you hubiera podido decir "de cualquier forma no estoy de acuerdo en seguir a una religion basada en ficcion por un demente que leia tablas de oro escondidas en un sombrero.
    Saludos Malice que el Poderoso Quetzalcoatl te llene de Bendiciones!

Predeterminado

Me creerás que no se me había pasado por la mente, dicho libro?

Y más abajo puse de que partes de la biblia encontré dicha inf.

Otra cosa, amm investiga más acerca de los mormones, y ya que mencionas dicho Libro del Mormón, hay dos partes una llamadas "El testimonios de tres testigos" y otra "Testimonio de 8 testigos"

De igual forma, jamás mencioné que era mormona, o sí?

Se me olvidaba, apenas empecé a leer el libro del mormón, así que sería ilogico que me basará sólo en el.

Saludos
    Última edición por Malice; 17-jul.-2009 a las 17:32

Predeterminado

La que dice que no debemos tomar sangre de ninguna persona y animal y aquel queose hacerlo, deberá ser castigado?

Aparte segun ellos es como si se bebierán la sangre de otra persona, bueno eso según me acaban de decir

Livitico 7: 27 “Cualquier persona que comiere sangre, la tal persona será cortada de entre su pueblo.”

Levítico 3: 17. “Estatuto perpetuo será por vuestras edades donde quiera que habitéis, que ninguna grosura ni sangre comeréis”.

O me equivoco?

Aunque si Truhan, tienes razón, los testigos se saban en esa parte delgenesis, según loq eu acabo de leer, gracias
    Me podrías decir Yanez en que parte del Libro de Mormón viene eso?

Predeterminado

Me podrías decir Yanez en que parte del Libro de Mormón viene eso?
    Querida Malice:
    No olvidemos Nuestros Debates en el hilo la verdadera religion y la forma tan defensiva como manejaste los comentarios hechos a mis investigaciones si bien hay un testimonio de 3 testigos tambiey otro testimonio de 8 tambien hay una carta que Joseph Smith les hizo firmar diciendo que en verdad habian visto las dichosas planchas tambien se dice que se necesitaba de "fe" para poder verlas.

Si tomaste mis comentarios como ofensas y ataques personales, lo siento no es asi son mas bien ataques "Racionales" pero antes de opinar y decir que son fanaticadas las del vecino hay que verse en un espejo.

"Oh Omnipotente Quetzalcoatl Creador de la raza de Bronce..........Hasta cuando permites tantos desplantes hacia tu persona"?

Normas de Publicación