Página 20 de 39 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Predeterminado

que las chavas estan muy lindas,y no se aguitan pero en fin el respeto al derecho ajeno es la paz

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Muchas religiones se basan en la biblia, aunque amm jamás pensé que fueran más tranquilos que los bautistas...

Predeterminado Intolerantes.

Lo que les puedo decir de los testigos de Jehova es que son intolerantes a las otras religiones. Muchas veces critican a la católica diciendo que son la gran ramera, babilonia la grande.

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Lo que les puedo decir de los testigos de Jehova es que son intolerantes a las otras religiones. Muchas veces critican a la católica diciendo que son la gran ramera, babilonia la grande.
    ¿Qué religión es tolerante? XD Mejor dicho secta. Bueh, cada quien defiende su pedazo de verdad.

Cita Iniciado por caezzarr Ver Mensaje
    lo que si te puedo decir es que ellos si leen la biblia completita y la mayoria se la sabe
    Ajám, pero no basta saberla, hay que aplicar la sabiduría contenida allí.
    Agaetis Byrjun

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

la más tolerante que he conocido es la mormona...

pero ah... sí pensé que eran fanáticos a morir, los bautistas son más fanáticos aún...

y pues la biblia muchos la pueden saber, pero pocos captan las metaforas contenidas en ella, por eso cada religión aplica las enseñanzas de la biblia a su modo

Predeterminado

Que algún testigo de jehová me explique estas dudas...

Porqué José tenía 12 hermanos y Jesús 12 discípulos.
    Porqué José fue vendido por su hermano judah por 20 monedas y porqué Jesús por su discípulo Judas por 30?

Seg&#250;n >Lucas 22:10< dice que cuando los disc&#237;pulos le preguntan a Jes&#250;s que en d&#243;nde se celebrar&#225; la fiesta de pascua jes&#250;s les responde:

"observad, cuando esteis entrando a la ciudad, all&#237; estar&#225; esperando un hombre con un c&#225;ntaro de agua, siganlo hasta la casa donde entre".

Entiendo que jes&#250;s es representado como un "pez" por el cristianismo, podr&#237;a decirse que la casa de jes&#250;s es piscis. Y todos los que sabemos algo de astrolog&#237;a estamos de acuerdo que la siguiente casa es la de acuario. Obviamente el tipo del c&#225;ntaro se trata de acuario y su casa zodiacal. Entre otras cosas como que sus disc&#237;pulos son las 12 constelaciones y &#233;l es el centro representado como el sol y m&#225;s cosas paganas.

A todo esto, las costumbres paganas son mucho m&#225;s antig&#252;as que el cristianismo.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Thumbs up

CREO QUE HAY GENTE A LA QUE LE GUSTA CRITICAR COSAS QUE NO CONOCE A FONDO.ME PARECE PATETICO QUE SALUDAR UNA BANDERA SEA UN TEMA IMPORTANTE,QUE DA LA BANDERA POR TI? :sleep: SIN EMBARGO ES LA RELIGION MAS CRITICADA Y ODIADA PERO LA QUE MAS SE ACERCA A LA VERDAD.YO HE TENIDO COMPAÑEROS DE CLASE TESTIGOS DE JEHOVA Y POR NO REZAR ORACIONES CATOLICAS LES HAN FALTADO AL RESPETO,CUANDO SIN EMBARGO ELLOS SI NOS RESPETADO A NOSOTROS. ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE.YO CONOZCO VARIAS RELIGIONES INCLUSO ESTA, LAS HE INVESTIGADO Y ESTUDIADO DESDE DENTRO Y OS ASEGURO QUE OS EQUIVOCAIS LLAMANDO SECTA A LO QUE NO CONOCEIS.

Predeterminado

Hola,
    Mi suegra es testigo de jehova, y mi esposo lo fue desde que nacio hasta que tuvo el valor suficiente para dejarlo; hace unos dos años, ella le envio una carta diciendole que no podia tener ningun tipo de contacto con el hasta que "volviera al camino de jehova"...asi que ellos ya no hablan, ni se visitan, ni nada... se me hace tonto que no hables a tu hijo solo por que en tu "religion" te lo han prohibido. La semana pasada recibi una carta de ella donde me anima a tomar clases biblicas, ella piensa que puedo llegar a creer de nuevo en dios... estoy dudando si le respondo o no a su carta, digo, como quiera no voy a tomar ese estudio...

Predeterminado

Que son muy pesaitos,muy muy.

Predeterminado

¿Què opino de los testiculos de Jehova? Pues que deben estar arugados jajajajajajajaja

Normas de Publicación