Qué idiota lol...
Los Sayajin (la palabra correcta es 'Saiyajin', no 'Saiyan') son una raza, ¿Cómo alguien se va a -según tú- transformarse en Saiyajin? ¿Se nacionaliza Saiyajin? LOL...
Trunks y Goten son semi-sayajin, son un 50% saiyajin y un 50% humano.
Pan es semi-semisaiyajin, es un 25% saiyajin y un 75% humano.
Ninguno de ellos son Saiyajin puros como tal. ¿Qué duda cabe en ello?
¿Qué dije yo acerca de eso?, pasa lo mismo que por ejemplo, a Vegeta se le veían las cejas negras mientras estaba en SSJ (Solo animé)Iniciado por Pvt_Chuy
¿Sabías que originalmente, la serie de Dragon Ball, terminaría con Goku SSJ derrotando a Freezer y muriendo en Namekusejin?. Lo que pasa, es que fue tanto el éxito de la serie, que los fans y la misma empresa (TOEI) presionaron a Toriyama a continuar con su historia. Toriyama Creo la Saga de Cell y más tarde creo la Saga de Boo, en la cual improvisó mucho.Iniciado por Pvt_Chuy
De principio, la saga de Cell es un gran Fail, por el solo echo de que Freezer haya sobrevivido a la explosión de Namekusejin aun con su cuerpo a la mitad.
Ahora bien, teniendo el concepto de que Dragon Ball originalmente termina en la saga de Freezer, los Semi-Sayajin (Gohan) SI nacen con cola.
En ese entonces, Gohan era el único Semi-Saiyajin de Dragon Ball.
Luego, en la Fail saga de Cell, llegó Mirai no Trunks y el siendo un Semi-Sayajin, llegó SIN COLA. Error de Toriyama.
Luego, en la improvisada saga de Boo, Toriyama "corrigió" (Afirmado por él mismo) ese error, y dijo que los Semi-Saiyajin no tienen cola.
Por eso Chibi Trunks y Goten no nacieron con cola.
No es por querer ser arrogante, pero... ¿Para qué?Iniciado por Pvt_Chuy
![]()