Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
Oseaaaaa que onda? no we te pasa de veras weeee
si el chavo se hubiera hido con puras viejas a la villa rica de la vera cruz te hubiera dado el Inflarto weee osea no manches tu tambien.
Oye y hojala que despuespues que le dijiste eso a tu Bobio te hubiera dado una patada por el traste weeeee oseaaaaaa no manchesssssss que fresa te viste weee

Hahaha y que se supone que me tengo que sentir ofendida por tus comentarios?? nacos aparte de todo?? ¬¬

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Insisto tu lo que necesitas es un FREE o amigo con derecho no un NOVIO

Naaa ya lo intente, y en verdad quiero quererlo bien pero aasss aveces me desespera como en estos momentos...

Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
yo tambien insisto

hay me tomas en cuenta ¬¬
Hahaha ok anotate en la lista

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
keny tiene razón.....tu no mereces un novio, solo tener frees.

osea? todos los hombres te caen mal, no quierer que sepan de ti, solo quieres pasarla "bien" divertirte y relax....supongo tampoco te importa si él se va con otra a pasarla mejor que contigo, entonces porque seguir un "noviazgo" (que nisiquera lo parece) si se sobre entiende que un noviazgo es para conocerce en todos los aspéctos.

espero que jamás llegues a comprometerte....pobre pareja.
ais no sabia que se tenia que merecer ¬¬ y ademàs quien eres tu para decir si lo merezco o no ¬¬

sale cuidate heee y que merezcas muchas cosas mas

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
a tu respuesta de los demas la dejas peor... es obvio, se supone que uno tiene un novio por que lo quiere, lo respeta y se tiene la confianza.
pero en tu caso a la respuestas que das y como lo comentas tu historia.
es obvio que la responsable eres tu.
si vas a un lado que cuesta decir, voy a otro lado el panorama se cambio, eso no quiere decir que tienen controlando avisar por cualquier cosas
osea esque se toman todo igual bien drastico ustedes, ahora que veo me doy cuenta que hay gente peorsita...

no pss mejor asi