Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Pues si te soy sincero, la culpa de todo la tienes tu...

Hahahaha tan cuero como siempre ¬¬

Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
No te dejes!!!! no te dejes!!!

Sepa, en cuestiòn de celos mejor yo ya no opino.
Verdad que no me deje!! te hare caso muñequita!!

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
oye gatita pues.....creo que la cosa no va por el lado de los celos, sino del engaño.
si fueran celos, tu novio todo el tiempo estaría tratando de que nadie se te acerque, te vigilaría todo el tiempo, pero tan solo el hecho de que te tuviera la confianza para dejarte ir sola con tus amigos, da por entendido que no es celoso.

tú no tuviste al menos el detalle de enviarle un mensajito para decirle que había cambio de planes, y es obvio que si él llamó a tu amigo para preguntar por ti, y le sale con que no estas con ellos, pues...que querías? que te felicitara?

asi que no te confundas....celos no son, y creo que más bien TÚ deberías replantearte la manera en que piensas sobre una relación.
(y lo comento por varios posts que te he leído sobre los hombres)
Hahahaha oye el que me caigan gordos los hombres no tiene que ver con que psss no sepa llevar una ralacion, hahaha ademas = son bien mendigos!!

Y osea que tiene de malo que cambie de planes? si muchas veces ni a mis papas les aviso de cambios de planes, y para que le este dando explicaciones y tal de todo lo que hago?? que weba me da, enserio, una relacion no es para eso, es para disfrutar los 2 bien nicemente y ps no estar asi como que entregando cuentas.

Ademàs pss eso a ser infiel obvio no, yo estoy en contra de la infidelidad y osea el me conoce nose xq desconfia... y xq se pone asi ¬¬

Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
Pues en verdad, le hubieses avisado, o hubiese contestado el cel

Ya que al tener novi@ nos preocupamos de esa persona y queremos saber

sobre tal..

Y yo estaria de acuerdo con la reaccion de el...

Los celos hacen que uno se sienta querido, pero cuando son al extremo,

puede significar algo malo..

JFV

hahahaha verdad que si es extrema su actitud?? U.U solo fue un fin de semana....