Página 8 de 25 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 250

Tema: El amor a distancia existe?

Predeterminado

mmmmm yo pienso q si la hay pero es para los q no saben de amor

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La cosa es, que hasta ¨¨el amor de pendejos¨¨ es disfrutable....para que privarse??, es otra experiencia y si se le saca lo positivo, ps no me parece del todo mala la idea...

Ya lo había dicho antes: el amor no tiene porque encerrarse en un sólo concepto, en una sola tradición...el amor es amor, aunque sea sólo por una noche...lo demas es limitarse...
    si, ya lo habia leido, y puedo decir q la frase es cierta ya q yo misma cale

y no fue de mi agrado
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness

Predeterminado

Cita Iniciado por FaniieRawrs Ver Mensaje
    si, ya lo habia leido, y puedo decir q la frase es cierta ya q yo misma cale

y no fue de mi agrado
    Mujer de poca fé..si en la vida diaria fueran así las cosas..es decir si por cada desilusión perdierámos la fé, ps que triste sería aquello..

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mujer de poca fé..si en la vida diaria fueran así las cosas..es decir si por cada desilusión perdierámos la fé, ps que triste sería aquello..
    ps ya vez,

ojala y alguien me cambie esa idea, lo cual dudo
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness

Predeterminado

Cita Iniciado por FaniieRawrs Ver Mensaje
    ps ya vez,

ojala y alguien me cambie esa idea, lo cual dudo
    Ps dudar es bueno, es decir, que no tienes nada decidido, y eso abre puertas..espero que cambies de opinón, y si no, ps no pasa nada, allá afuera hay cualquier cantidad de gente.

Predeterminado

bueno, esto les cuento por experiencia de un amigo...
    él vino a Italia hace 3 años aprox, dejo una novia en mi pais pero seguian su relacion a distancia, al inicio el estaba muy mal porque ella le hacia falta, no queria salir, estaba siempre metido en casa y se llamaban con frecuencia, estaba siempre conectado al msn para hablar con ella, cuando comenzò a estudiar conociò nueva gente e iniciò a salir tanto que se olvidaba de la novia y la dejaba esperando su llamada, no hablaban mas como antes, él conocio otras chicas y salia con ellas, creo que estuvo con una de ellas sin que su novia lo supiera, claro, él se deinteresò mas de su novia. El año pasado regresò para verla, a exigencia de ella (porque él no queria ir...eso dijo) la pasaron bien juntos, hasta donde yo sé, pero cuando regresò denuevo se comportò como siempre y decidiò terminar su relacion porque dijo que "ya no la amaba" debido a la lejania que lo enfriò... asi acabò con casi 5 años de relacion(de los cuales 3 a la distancia)... como pueden ver, esa no era una pareja reciente, el lazo que los unia tenia que ser fuerte, sin embargo la distancia no ayudò.
    Viendo la otra cara de la moneda... la novia tampoco era una santa, con eso les dije todo de ella....

Predeterminado por que no?

confiar en la otra persona
    y de donde eres preciosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Spain Ver Mensaje
    Es bonito pensar que pueda funcionar,existir el amor a distancia existe PERO NO FUNCIONA. Hay momentos del dia que necesitas un beso,un abrazo,una caricia e incluso el sexo.
    Eso no puede dartelo un tlf un pc...a distancia todo es frio,el roze hace el cariño la distancia lo enfria todo.

estoy de acuerdo contigo, solo agregando que la confianza se pierde cuando uno de los dos falla, antes de eso es bueno tener fe en la otra persona

Predeterminado

Cita Iniciado por Noeliam Ver Mensaje
    bueno, esto les cuento por experiencia de un amigo...
    él vino a Italia hace 3 años aprox, dejo una novia en mi pais pero seguian su relacion a distancia, al inicio el estaba muy mal porque ella le hacia falta, no queria salir, estaba siempre metido en casa y se llamaban con frecuencia, estaba siempre conectado al msn para hablar con ella, cuando comenzò a estudiar conociò nueva gente e iniciò a salir tanto que se olvidaba de la novia y la dejaba esperando su llamada, no hablaban mas como antes, él conocio otras chicas y salia con ellas, creo que estuvo con una de ellas sin que su novia lo supiera, claro, él se deinteresò mas de su novia. El año pasado regresò para verla, a exigencia de ella (porque él no queria ir...eso dijo) la pasaron bien juntos, hasta donde yo sé, pero cuando regresò denuevo se comportò como siempre y decidiò terminar su relacion porque dijo que "ya no la amaba" debido a la lejania que lo enfriò... asi acabò con casi 5 años de relacion(de los cuales 3 a la distancia)... como pueden ver, esa no era una pareja reciente, el lazo que los unia tenia que ser fuerte, sin embargo la distancia no ayudò.
    Viendo la otra cara de la moneda... la novia tampoco era una santa, con eso les dije todo de ella....

Yap, como lo dije y lo sostengo, aunque el chorizo no quiera, el amor a distancia NO EXISTE!!

●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

Predeterminado

ya no creo en el amor a distancia, tuve una relacion que pues como todo, al principio era genial, llamadas mensajes, miles de te extraño y quiero estar a lado. Pero pasa que a veces nos acostumbramos a que esa persona esta lejos, que dejamos de extrañar y se vuelve esa distancia algo tan cotidiano que, llega el momento en que esas frases que hacian que te pusieras con la piel chinita se vuelven una mensaje mas sin emocion sin nada. y adios a lo fue por que te haces de nuevas compañias, alguien con quien compartes a casi daiario llena tus espacios, se vuelve parte de tu vida, pones en la balanza a quien esta lejos y a la persona que tienes al lado, ¿ y que prefieres? alguien que este alli contigo....... que mas podria decir y decir pero eso no cambiara las cosas

Tags for this Thread

Normas de Publicación