mmmmm yo pienso q si la hay pero es para los q no saben de amor
mmmmm yo pienso q si la hay pero es para los q no saben de amor
I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
Step in the club and you know I'm the show
Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..
He's living in a universe a heart away
inside of him there's no one else just a heart away
the time will come to be blessed a heart away
to celebrate his loneliness
I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
Step in the club and you know I'm the show
Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..
He's living in a universe a heart away
inside of him there's no one else just a heart away
the time will come to be blessed a heart away
to celebrate his loneliness
bueno, esto les cuento por experiencia de un amigo...
él vino a Italia hace 3 años aprox, dejo una novia en mi pais pero seguian su relacion a distancia, al inicio el estaba muy mal porque ella le hacia falta, no queria salir, estaba siempre metido en casa y se llamaban con frecuencia, estaba siempre conectado al msn para hablar con ella, cuando comenzò a estudiar conociò nueva gente e iniciò a salir tanto que se olvidaba de la novia y la dejaba esperando su llamada, no hablaban mas como antes, él conocio otras chicas y salia con ellas, creo que estuvo con una de ellas sin que su novia lo supiera, claro, él se deinteresò mas de su novia. El año pasado regresò para verla, a exigencia de ella (porque él no queria ir...eso dijo) la pasaron bien juntos, hasta donde yo sé, pero cuando regresò denuevo se comportò como siempre y decidiò terminar su relacion porque dijo que "ya no la amaba" debido a la lejania que lo enfriò... asi acabò con casi 5 años de relacion(de los cuales 3 a la distancia)... como pueden ver, esa no era una pareja reciente, el lazo que los unia tenia que ser fuerte, sin embargo la distancia no ayudò.
Viendo la otra cara de la moneda... la novia tampoco era una santa, con eso les dije todo de ella....
confiar en la otra persona
y de donde eres preciosa
ya no creo en el amor a distancia, tuve una relacion que pues como todo, al principio era genial, llamadas mensajes, miles de te extraño y quiero estar a lado. Pero pasa que a veces nos acostumbramos a que esa persona esta lejos, que dejamos de extrañar y se vuelve esa distancia algo tan cotidiano que, llega el momento en que esas frases que hacian que te pusieras con la piel chinita se vuelven una mensaje mas sin emocion sin nada. y adios a lo fue por que te haces de nuevas compañias, alguien con quien compartes a casi daiario llena tus espacios, se vuelve parte de tu vida, pones en la balanza a quien esta lejos y a la persona que tienes al lado, ¿ y que prefieres? alguien que este alli contigo....... que mas podria decir y decir pero eso no cambiara las cosas