Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: k opinas de las personas infieles

Predeterminado

Ojo que una cosa es ser infiel y otra es ser desleal, no es custion de madurez como dijeron por ahi, porque uno nunca termina de madurar así tenga 100 años. El deseo puede mucho más que un compromiso, puede haber sexo con alguien que se desea mas no hay amor de por medio.

No debería ser así pro así es.

Deberían enseñarle a las niñas desde muy niñas que los hombres nunca están satisfechos con solamente una...asi se evitarían sufrimientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

Deberían enseñarle a las niñas desde muy niñas que los hombres nunca están satisfechos con solamente una...asi se evitarían sufrimientos.
    ja ja ja...

O sea como?

Hija aprende a que tu pareja cualquiera que sea te amara pero nunca estara satifecho y se vera obligado a buscar sexo con otras mujeres

así o mas machista.

yo prefiero decirle.

Hija, la persona que te ame (H o M) te amara a ti por ser tu y no tendra ninguna necesidad mas alla de tu persona pues el o ella representan lo mismo para ti que tu para esa persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    A la hora que me vengo a enterar...

Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
    Hija, la persona que te ame (H o M) te amara a ti por ser tu y no tendra ninguna necesidad mas alla de tu persona pues el o ella representan lo mismo para ti que tu para esa persona.
    Tal vez, pero en este mundo no.
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Tal vez, pero en este mundo no.
    Espero que en su mundo si

y he conocido muchas parejas que así han vivido por mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
    ja ja ja...

O sea como?

Hija aprende a que tu pareja cualquiera que sea te amara pero nunca estara satifecho y se vera obligado a buscar sexo con otras mujeres

así o mas machista.

yo prefiero decirle.

Pero eso es justamente lo que se les dice ¿o no?

Ya en el transcurso de la vida se encuentran con cada especimen que les hace ver que esa enseñanza que tuvieron de niñas no es completamente cierto.

Suena crudo..pero la realidad es que el desamor a causa de la infidelidad está presente en todos los estratos sociales...habría que tomarlo ya como algo normal.

Cool

Cita Iniciado por Billyta Ver Mensaje
    Son personas inseguras...que no tiene la suficiente madures para llevar una relación...estable....

si quieres ser infiel lo mejor es dejar la relación... para no hacerle daños a terceros...
    tienes razon pero cualquiera puede tener un error pero con el tiempo tiene qe maduraz x qe con el tiempo uno o una se ace viejo o vieja

Predeterminado

no pueden frenar su deseo, ya que todos lo tenemos.
    siempre necesitan mas, algo nuevo, creo que a todos les ha pasado alguna vez.
    hay personas que no pueden controlarse y siempre son infieles lo que no quita que no amen, pero quien entenderia una infidelidad, de eso no se vuelve, va.. eso creo yo

Predeterminado

Las personas que son infieles.....estàn jugando la ruleta rusa del amor.
    Y en cualquier momento se pueden disparar.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

todos son infieles

Predeterminado

ioo pienso ke cualkiera puede caer en ese jueguito pero nada es mejor ke tener solo una pareja y amarla por siempre ya ke un amante o algo por el estilo solo sera para un ratito
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

Normas de Publicación