apoco al dia siguiente las quitan xD
perdon estoy algo distraido aahahahaha
ahm y lady gaga espero que tu día mejore =)
apoco al dia siguiente las quitan xD
perdon estoy algo distraido aahahahaha
ahm y lady gaga espero que tu día mejore =)
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
me dio bastaaaaaante suenio![]()
Trust is better kept than recovered![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
buen dia raza!......
que les pasa??? primero shamu con ascos, ahora griz con mucho sueño...
No soy rara....soy edición limitada.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
como asi compadre????....con razón el otro ya no regresó jajajajaajaj!!!
y la roña, digo Doña griz....pues, igual y le metió todos los kilos, nomás que no dice, por eso el sueñote que se carga! jejejeje
que kilos?? yo uso el sistema de libras (son mas)
![]()
como estas lore?
Trust is better kept than recovered![]()
jejejejejeje, bueno pero no lo negaste griz!![]()
![]()
estoy muy bien mi niña, gracias! y tu como estas?
edit....
por cierto, como ya han subido otros videos similares, mejor lo pongo acá jejejej.....
que dice que dijo????....