Buenas Gente... portense bien y no coman tierra aunque sea mojada...
Como demonios le gano al SuperMacho Man en el punch Out, de un madrao me tira...
Ay...estos post cachondos de Androide, me secan el cerebro y mas a estas horas de la mañana, lo que mas me inquieta es la maldita imaginación que tiene..!!diablos!
Ahora a ver si me concentro....uta no...se me regresan las imagenes de senos...tendré que esperar a la ¨´frialdad de la tarde¨¨ a ver si...
Bueno, se ven, el deber llama..mta ma eso de deber me recuerda que hoy día de pagos.
Tengan buen día.
Besos a Meche en la pancita.
Jeje NI IDEA TIENES de mi imaginación mi choro...
Saludines y que tengas buen dia...
Hoy es día de pagos?... em... me puedo formar? jeje
Soy feliz todo el día y todo el mes
hola hola como andan?
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
Hola Adrian. Quisiera decir que bien pero no, no ha sido un buen día. Lo odio desde que empezó, y estoy algo emo XD
Se me pasará, lo sé.
Agaetis Byrjun
U.U como aparecen tantas etiquetas de la noche a la mañana?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Estoy traumada con las etiquetas. No entiendo porqué dejan ponerlas si al día siguiente las quitan. Que estúpido.
Agaetis Byrjun