Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 97

Tema: Muere michael jackson....

Smile

Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    yo no quiero decir nada gordoReladed vos sabés perfectamente que uno en pedo empieza a filosofar y decir cosas. Es solo una suposición un pensamiento de "borracho" no imposible,
    a ver había rumores ya hace mucho tiempo por ejemplo que michael jackson compró terreno en el Paraguay encima de males en el Chaco donde lo único que hay son vacas preguntó yo quién carajo lo encuentra ahí las vacas todavía no hablan que yo sepa. Me escondo ahí y listo vivo hasta que me muero encerio.
    Vengo de familia de donde todos son artistas, es decir puedo finjir los llantos, puedo finjir que estoy triste puedo finjir muchas cosas, con tal que reciba mi parte $$$$.

Como digo a mi ni me va ni me entra si está vivo o si está muerto pero este mundo de los famosos es la mafia más grande que existe, y uno con dinero y/o FAMA tiene el mundo a sus pies.

Al próposito ya vieron cuanto están los discos de vinyl de él? o los tickets de sus conciertos? O las chaquetas que usaba él o su autógrafo por ebay? Yo les apuesto lo que quieran que ese precio no iba a estar estando él en vida.

A parte sabiendo ya desde hace bastante tiempo que este "senhor" estaba tan enfermo, con enfermedades y que se yo COMO CARAJO LO DEJAN HACER CONCIERTOS SI TIENE "DINERO" Y FAMA?Qué su familia no lo recomienda que sus management no lo hacen recomendaciones adecuadas que su médico le da permiso que el mundo es tan tonto y no ve que una persona no puede hacer un concierto de esa índole. Hablo en Inglaterra antes del concierto y todos se dieron cuenta que este hombre no podia hacer un concierto de ni siquiera 1 hora.
    Qué es lo que dijo acá? nada y les parece que puede bailar, cantar, y todo ese show después de ver esta conferencia de prensa?

Hago propaganda mi comeback y mi concierto final y bla bla bla bla y después de un tiempito "me muero"

Por eso yo no sé, y aclaré que eso hablamos estando con unas copas de cerveza demas.
    Mejor ya no tomes, te va a acabar, no tu a ella [la bebida]...

Por tu bien, ya no tomes...........

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded2 Ver Mensaje
    Mejor ya no tomes, te va a acabar, no tu a ella [la bebida]...

Por tu bien, ya no tomes...........
    es que es mi perdición cada vez que la rubia fria y espumante me humedece los labios.

a ver siendo que la policia es tan seria o al menos debería de ser tan seria como chingad... salio la llamada de ese muchacho llamando que ya no respiraba no te parece algo curioso que casualmente salga a los medios la llamada esa que michael jackson está muerto? No se te hace que es demasiado bola o acaso los policias están sacando todas las llamadas de las personas al aire cuando pasa algo fuera de lo común? No recuerdo por ejemplo ninguna llamada de eminem, britney spears, etc. y si senhor que estos se pasaron haciendo cagadas en sus vidas y la policia los conoce muy bien. Jamás he escuchado una miserable llamada de ellos en los medios de comunicación o internet.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    solo falta madonna, los dos beatles restantes y los rolling stones, pero estos últimos pues son como las cucarachas...

Cuando sea el fin del mundo solo quedarán, las cucarachas, las latas y los rolling stones...
    mmmmm...te faltó Chuck Norris....

Claro que Michael Jackson está muerto...la prueba está en que en cuanto llegó al cielo, se quería acostar con EL NIÑO DIOS....
    Última edición por Diablo Guardián; 01-jul.-2009 a las 10:06
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    mmmmm...te faltó Chuck Norris....

Claro que Michael Jackon está muerto...la prueba está en que en cuanto llegó al cielo, se quería acostar con EL NIÑO DIOS....

JUAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ........ ...
    diablo guardián me sacaste una carcajada tan grande que no te haces idea.

cuidado que gatita_pincess no te de a ti también un buen estate quieto. ^^
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Un sentido homenaje a ese gran...........naaaaaa....pues para que vean que las musas combinadas con las drogas no son buenas....
    El corrido de Michael Jackson

Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

hay diablo... de donde Sacaste eso/?... ni siquiera rima...

jajaja no manches por canciones como esa, la musica nortenia es tan criticada...

Predeterminado

giaaaaaakkkkkk!!!!! menos mal que aclaran que muy pronto a la venta....asi nadie lo compra! dan pena ajena....el "maico" se va a retorcer en su tumba
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

A lo mejor le compuso para que de puro coraje se ponga negro y le sepulten con el color que nació !!!! o quizá para que se levante de la tumba????
    Soy feliz todo el día y todo el mes

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    hay diablo... de donde Sacaste eso/?... ni siquiera rima...

jajaja no manches por canciones como esa, la musica nortenia es tan criticada...
    Ohhhh... a mi no me reclames. Ni el corrido ni el chiste que puse aquí son de mi autoría.

Además la música norteña ya era chafa antes de que se inventara este corrido.

Predeterminado

Que siempre no fue violado el supuesto niño violado... qué poca madre... le jodieron la vida a Maicol...

Tags for this Thread

Normas de Publicación