Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 104

Tema: Las ventajas de tener un gato

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Cita Iniciado por anu_bis Ver Mensaje
    pero sus bolas de pelo
    Como todos sabemos, el gato es un animal limpio por naturaleza, y por ello se asea lamiéndose el cuerpo varias veces al día. Se limpia el sólo varias veces al día. Ya te habrás dado cuenta que es uno de sus mayores entretenimientos diarios y al que dedica mucho tiempo.

Pues bien, este hábito tan favorable para su higiene, a veces puede jugarles una mala pasada. La lengua áspera, debido a la rugosidad de sus papilas gustativas, se convierte en un cepillo que arrastra los pelos muertos. La lengua del gato trabaja como un verdadero cepillo y al pasar por su cuerpo, suelta el pelo muerto.

Predeterminado

Nadamás para que vean el desmadre que arman !

Soy feliz todo el día y todo el mes

Predeterminado

Mi tonto perro acabo con toda una sala, dos pares de zapatos, unos guantes de piel, unos pantalones, tres muñecos de peluche.

Mis gatos, por mucho destrozaron medio rollo de papel, y unas cortinas, todo eso en 12 años que llevo teniendo gatos

Predeterminado

awwww cat's rules!.....

a mi me encantan los gatos también, aunque creo que ninguno igualará a mi difunto YUI ese más bien se comportaba como persona, hacia cosas que jamás hubiera imaginado de un gato, era muuuuuy chistoso, inteligente, tierno, enojón, despectivo, barbero, melcochoso.....su mirada decia tanto, lo extraño mucho! aún y cuando casi me dejó la espalda como chamarra tamaulipeca (todo por bañarlo)....
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    awwww cat's rules!.....

a mi me encantan los gatos también, aunque creo que ninguno igualará a mi difunto YUI ese más bien se comportaba como persona, hacia cosas que jamás hubiera imaginado de un gato, era muuuuuy chistoso, inteligente, tierno, enojón, despectivo, barbero, melcochoso.....su mirada decia tanto, lo extraño mucho! aún y cuando casi me dejó la espalda como chamarra tamaulipeca (todo por bañarlo)....
    a pobre Yui... pero ahora esta mejor, a como me gustaria que todos los gatos esten mejor como Yui y no te awites lore, aun te queda Drako..

Predeterminado

Miren!!!, son tan cabrones que este wey ya se chingó al conejo !!! jeje, para la luna llena ahi va a seguir el cabrón se los podría apostar

Soy feliz todo el día y todo el mes

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a pobre Yui... pero ahora esta mejor, a como me gustaria que todos los gatos esten mejor como Yui y no te awites lore, aun te queda Drako..
    drako? el león cree que todos son de su condición? :001_tt2:

y deja en paz a mi difunto YUI! sino....vas a ver, lo voy a invocar para que vaya y te rasguñe los pies cuando te duermas eh!....
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Juego: Es importante incentivar sus ganas de jugar, es bueno para nosotros tambien que cada tanto liberemos tensiones jugando con el gato porque nos hace reir, a nuestro felino le hace gastar energias, moverse, fortalecer sus musculos, etc... Asi que conseguir una bolita, unos cordones de zapato, no cuestan tanto, nos alegraran el dia a nosotros y a nuestro felino tambien.

Los gatos con cualquier cosa se divierten

Predeterminado

Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Nadamás para que vean el desmadre que arman !

Jajajajajaaaaaaaa.

También los muy lindos hacen del baño en el retrete... Qué inteligentes son.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Los gatos son mascotas para reyes... los plebeyos jamás entenderán eso.

He dicho.

Mechanic Hamlet si sabe, me paro ante ti (y no es albur ¬¬)

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Gatos 3 perros 8
    Tu que?? ahora quieres desvirtualizar mis topic's?? asshh que bonito moderador.....

●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

Tags for this Thread

Normas de Publicación