Quiero que me cambien el nick a KKKousin, qué procede?
Ahhhh...no se por que te cambiaste el nick Griz....si de todos modos te seguiremos llamados Griz, tal y como sucedió con Luthien a quien llamamos Zazil, a mimi cuando cambió a Cleopatra la seguíamos llamando mimi, Mechanic sigue siendo Lobita y librepensador sigue siendo malvado![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
AJUAAA QUERO Q ME CAMBIEN EL NICK A MOROCHA xD
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
Yo quiero cambiarme el nick a "Portero de noche"...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)