Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 97

Tema: Muere michael jackson....

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reportero_sinnombre Ver Mensaje
    a ustedes les ubiera gustado que su hijo ubiera sido violado y que el vioaldor pagara una fianza de 27 millones de dolares
    para salir libre y la vida de ese niño dodne queda
    estara marcada de por vida
    pero cada quein piensa diferente por mi que bueno que murio
    A mi si, a pesar de un hijo violado voy a tener 27 millones de dolares para darle un tratamiento adecuado.

    La muerte del violador que? Una solución inmediata pero insuficiente.

    Cuantos años tienes? 12? Expande tus horizontes "maestro".


    Por cierto creo que estoy siendo epicamente trolleado...

    Última edición por Kousin; 26-jun.-2009 a las 11:47

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Cool Michael Jackson R.I.P.

    El Rey ha muerto !..Viva el Rey !

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Wacko Jacko esta muerto, si la verdad ya parecía un cadáver tratando de hacer el moonwalk ....pero bueno icono de la música "poop" lo fue.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Al menos se fue re-lindo (?)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    pues creo que lo que nos debe de importar de él es su carrera artística, si era muy polemico y extravagante y todo lo que quieras pero a mi me gustaba su musica y como bailaba, nunca pude hacer el moonwalk , su vida personal no me interesa, lastima que murió

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    pues creo que lo que nos debe de importar de él es su carrera artística, si era muy polemico y extravagante y todo lo que quieras pero a mi me gustaba su musica y como bailaba, nunca pude hacer el moonwalk , su vida personal no me interesa, lastima que murió
    si lo q importaba era su musik porq su vida personal era .... rara xD

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a bueno, ya se murio, pobre...

    a otra cosa mariposa..

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ayer llegando del juzgado me enteré por la tv. de la muerte del rey del pop.

    ya parecia un muerto en vida.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    ayer llegando del juzgado me enteré por la tv. de la muerte del rey del pop.

    ya parecia un muerto en vida.
    jajaja see es cierto sino ubiese kedado como zombie = ke en uno de sus mejores videos como en triller!!! jajaja

    Q.E.P.D

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Que se levante como zombie en su video de thriller y nos cante algo .


    todo es posible...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •