gracias 9... eres el pirata de la onda..
gracias 9... eres el pirata de la onda..
Ya me enchilé
Soy feliz todo el día y todo el mes
Buenos dias, habitantes del foro.
Buenas Ichimaru
Soy feliz todo el día y todo el mes
Jelou ichimaru...
Que haciendo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola andre, tito. Por cierto... ¿chelsea?![]()
Hay Griz ya te cambiaron de nombre, no manches, preferia Griz a Chelasea..
jeje cherto no había visto que ya se le hizo lo del cambio de nick
Soy feliz todo el día y todo el mes
El admin sigue vivo.