Página 1095 de 7124 PrimeroPrimero ... 95595995104510851093109410951096109711051145119515952095 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.941 al 10.950 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje

que bien que bien y Von Drako? como esta tu sr esposo?

hay lore, que harian unas criaturitas conmigo en este momento de mi vida como mama? jajaja nombre no podria tengo que lavar el doble de ropa, imaginate con un werkillo alli! nombre el triple luego para salir mi esposo no tiene horario fijo como yo y aparte a como esta la cosa es necesario que los dos trabajemos pa que tendre un bebe luego perderme de todo lo bonito! no no prefiero esperarme ya llegara el tiempo

por lo pronto nos la llevamos tranquilos disfrutandonos y conociendonos MAS!! y pues ya casi los 5 meses de casados

Oh Dios mio...... No...... No....... Esto parece como cuando mis tias visitan a mi mamá....... POR DIOS NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

hahahaha si aparte si tenemos un bebe luego lo vamos a despertar

pero si queremos familia grande siempre y cuando la situacion lo permita ojala empecemos con 2 y podamos un 3ro y Dios nos mande un 4to

y que bueno que tengan su buen trabajo y uqe bueno que me dices lo del cambio de nick que ahorita ya no se ni quien es quien

y la comis y axel?

hahahaha no manches darkwarlock86 dejanos que nos tamos poniendo al dia hombre!
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ahh por sierto, gracias LUVIEL
    de que no soporto la cobardia en una persona ke se kre superior y no puede reconoser sus errores!!

Predeterminado

ah me voy...muy denso, mucha sangre...matrimonio, huercos??? shale...que denso..no funny.
    se ven. pasenla shido.
    Bye comaye.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ah me voy...muy denso, mucha sangre...matrimonio, huercos??? shale...que denso..no funny.
    se ven. pasenla shido.
    Bye comaye.
    bye compa me debe el desayuno que de tema y tema se me hizo pato eh!

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    hahahaha si aparte si tenemos un bebe luego lo vamos a despertar

pero si queremos familia grande siempre y cuando la situacion lo permita ojala empecemos con 2 y podamos un 3ro y Dios nos mande un 4to

y que bueno que tengan su buen trabajo y uqe bueno que me dices lo del cambio de nick que ahorita ya no se ni quien es quien

y la comis y axel?

hahahaha no manches darkwarlock86 dejanos que nos tamos poniendo al dia hombre!
    tantos??? shaleeeee, yo me conformo con uno axel y la comis...pues la comis ahi anda medio desaparecida, muuuuy ocupada la mujer, y axel pues ahi con su tratamiento para la migraña (por fin!)
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tantos??? shaleeeee, yo me conformo con uno axel y la comis...pues la comis ahi anda medio desaparecida, muuuuy ocupada la mujer, y axel pues ahi con su tratamiento para la migraña (por fin!)
    Nayeli entro la sema pasada, dijo que anda ben ocupada con lo de su maestria.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ah si? :$ no sabia que el axel tuviera migraña jeje

y pues que padre que la comisa ande con su maestria ya, gracias por la informacon keny

aww que bonito

Predeterminado

ahhhhh pero la cosa no es tanto la maestría (chetamos un rato ya tarde, keny) sino que, lo que más la trae de cabeza es el curso que está haciando...recuerdas griz, que iba a hacer una prueba para entrar a cierta institución? pues si quedó! solo falta que termine el curso, pero dice que está cañón, incluso me comentó que ha descuidado mucho la maestría por eso.....bien trabajadora la muñeca!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Me voy!!!

ando algo aburrida

asi q me ire a jugar Silent...
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness

Normas de Publicación