aww nice....
ehm
pero sorry, no se vale sin foto![]()
aww nice....
ehm
pero sorry, no se vale sin foto![]()
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
que padre entrevista, al parecer es buen negocio ya hasta subió la calidad en la edición.
zazil ya saltaste a la posteridad
No padezco Alzheimer ni algùn disturbio emocional o de personalidad, solamente vivo mi vida y me comporto acorde a lo que me interesa en ese momento.
Està muy equivocada la bella Alejandra en el comentario que hizo hacia mi persona.
Mi postura es acorde a mis prioridades del momento, si mi intenciòn es seducir a una cabaretera serè el màs hijo de la chingada que exista, pero si mi objetivo es acostarme con una monja, serè el tipo màs dulce y tierno del momento.
El fin es salirme siempre con mi objetivo, cueste lo que cueste.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Uy que nice es esto muy bonita entrevista![]()
●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•
∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME
Yo digonque cancelen esta entrevista y pongan otra si no hay fotos..
porque a los demas usuarios entrevistados se les pidio foto y a Zazil no?
hubo soborno o de plano de que palancas goza?
Muy buena entrevista. Cada día conozco más a zazil, bueno, más o menos.
Uhmmm sé que se va a molestar un poco zazil, pero bueno, no se van a publicar foto alguna de ella ya que nos demanda si lo hacemos, así que ni modos... se quedan con las ganas ... juás.
Porfas... no empiecen pleitos ni nada, por que fue chamba de los tres que esto saliera... y ni modos no quiere y no se puede, pa' la próxima hasta fotos en tanga prometo sacar de la siguiente víctima... jajajajaja
P.D: Mechanic... no mientas!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
seras tuuu Lobo, prepara tu tanga jajajaja
mimi ya lo reveló... juas... espero que sea de hilo dental lobito...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...