Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
Cobarde es quien somete su mente ante la credulidad y la ignorancia y vive con creencias etnocentristas, no quien razona y está dispuesto desechar incluso a los Dioses por qué no concuerdan con la realidad y porque son lo suficiente valientes para retarlos en lugar de someterse a sus caprichos.

Además a que Dios se refiere al que le inculcaron supongo, no creo que se refiera a Odín verdad. Cheque la lista de las frases de algunos de los adoradores más famosos de su Dios en mi otro tema y compárelas con las frases de este y mire bien quienes han negado a su dios antes de hablar si usted considera amanerados a los Ateos entonces los creyentes ¿qué son? acaso unas bestias paleolíticas.
Sobra pasión y falta reflexión. La realidad no es importante, porque de otro modo, nadie se enamoraría... Si quiere ser realista, medite bien hasta qué punto está dispuesta: Usted, como individuo, no vale nada; más todavía, si desapareciesen unos cuantos cientos de millones, tampoco importarían la gran cosa, de hecho, la tierra se aliviaría un poco; la especie completa podría desaparecer sin que importase la gran cosa en el devenir universal y no habrá un ser, una voluntad que pueda contar las que consideramos maravillas de la humanidad. Y no, la moral y su bien y su mal no juegan ningún rol en la infinita oquedad del espacio; usted podría haber sido una santa benefactora, pero perecer el día de mañana con la picadura de una modesta arañita de rincón.

¿Todavía le preocupa la verdad, quiere conocerla? No lo creo, y tampoco creo que esas personas de la estadística sean realmente ateas, pues de seguro adoran al nuevo Dios, la Ciencia. Sí, la ciencia es una religión y muy luego lo notaron los espíritus más perspicaces; epistemología le han puesto a sus dudas... Esta nueva fe, como toda aquella que se respete, posee su amplio catálogo de dogmas; axiomas y postulados son algunas maneras de llamarlos. Sus sacerdotes nos dictan un estricto protocolo litúrgico, miles de hipótesis. ¿Sabe de dónde vienen estas hipótesis, ha meditado en ello?