Jejeje hay mi amor
Ainss pues que alegria me da por uds... so... LadyBlue igual seria su hermana no?que nice!! =)
y que andas haciendo nenis?? como siguen las cosas??
Jejeje hay mi amor
Ainss pues que alegria me da por uds... so... LadyBlue igual seria su hermana no?que nice!! =)
y que andas haciendo nenis?? como siguen las cosas??
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
¡Hola otra vez! ¿ya revivió el foro o sigue igual de apagado...
Eso depende de ti Edgar!!!!!![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
A chintrolo ¿y de mi por qué? si ustedes son los que le ponen el color al foro, yo solo soy un ocioso mas...
jejejeje naaa tu igual le pones color ^^
por cierto cuando te pones un nuevo avatar?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Pues no se, iva a poner una foto de mi hijo (para mi es muy valiosa) pero estaba muy grandota para el tamaño permitido, entonces no se entre cual escojer: Uno es un Angel con las alas en yamas, otro es un vampiro, otro es una pintura muy bonita de un demonio llevandose a una chica y otro es el Baphomet, el símbolo satánico... ¡no se cual me pongo! a, y uno de un nche gato con una metralleta, ¡está chido!
aaawww el de tu bb, puedes reducir su tamaño en la pag
www.imgeshack.us ahi vienen las opciones para reducir la imagen ^^ digo si es que esa es la que has decidido =)
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Haver... esperense, voy a tratar de ponerla, haber si queda... ¡me encanta la foto! pero... ¡chingale la cámara!
el foro estuvo muerto? o sea, ESTUVO? buh, lo maté mal entonces... la próxima lo hago mejor
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.