Pucha reinita no tenis que enfermarte ahora cuando mas se te necesita, ya me dio penita.
Pucha reinita no tenis que enfermarte ahora cuando mas se te necesita, ya me dio penita.
Gracias por eso, la verdad me ausentare para que el sr. smith se quede mas tranquilo, quizás no les gusta que siga participando, porque eso es lo que estoy comprendiendo, tampoco me hace bien pasar malos ratos...al principio me sentia sumamente bien participando con todos pero ahora han aparecido personajes que me dan la impresión que no quieren que este mas acá.
De todas maneras gracias malvado por su comprensión...![]()
Hombre Reyna no creo que sea para tanto, porque te vas a ausentar?
Lo chido del foro es la variedad de ideas y lo diferentes que somos todos, deacuerdos todos los tenemos. Yo desde que he llegado acá, siento que eres parte de el escenario de el foro, además hay gente que gusta de tus temas.
Es cierto que eres Chinga-quedito, pero no dá trabajo habituarse a personas cómo tu...creo que debieras reflexionar y no hacer tripas, que de normal de eso no sale nada bueno.
Voto porque no te ausentes y sigas con tus post, que al márgen de que estemos de acuerdo o no, pertenecen al universo de pensamientos que se dán aquí, al fin los foros son para discutir...que no?. Diversidad y tolerancia.
Anda te invito a una orgía...tu trais las cocas y los látigos...vale?
El tema creo que es "volver de la muerte, experiencias", si asì lo creo y todos los que visitan esta pàgina, asì tambièn deberian pensar, si leyeron el encabezado de la misma, si no lo han hecho por favor vuelvan al principio y, vamos, empiecen con sus comentarios al respecto, volvieron de un trance que pone lìmite a la vida y, luego pudieron contar sus expeeriencias, como si se tratara de un viaje?, de ello se trata y no de lo que vienen discutiendo.