Página 890 de 7124 PrimeroPrimero ... 39079084088088888989089189290094099013901890 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.891 al 8.900 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #8891
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    que gol que se perdio tevez u.u..... quien está mirando el partido?
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  2. #8892
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    tenia un rato que no entraba al foro

  3. #8893
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Sup Muthafuckas.

  4. #8894
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Hola....buenas tardes foreros y foreras.
    Se siente bien regresar al el foro.com
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #8895
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    rebienve Diablo


    pórtate bien para que ya no te den vacaciones

  6. #8896
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Diablo.. un placer leerlo de nuevo xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #8897
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    rebienve Diablo


    pórtate bien para que ya no te den vacaciones
    Mmmm...Hola Shamu...trataré de hacerlo...aunque portarse bien es aburrido. Además fuí víctima de la dictadura de los mods.

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Diablo.. un placer leerlo de nuevo xD
    Q tal Devil....igualmente (bueno, eso creo...:confused1
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8898
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Bueno

    Que te habías hecho ?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #8899
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos!!! [^^

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #8900
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Gol!!!! Buena esa falcao
    colombia 1 peru 0

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •