que gol que se perdio tevez u.u..... quien está mirando el partido?
que gol que se perdio tevez u.u..... quien está mirando el partido?
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
tenia un rato que no entraba al foro
Sup Muthafuckas.
Hola....buenas tardes foreros y foreras.
Se siente bien regresar al el foro.com
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
rebienve Diablo
pórtate bien para que ya no te den vacaciones
Diablo.. un placer leerlo de nuevo xD
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Bueno
Que te habías hecho ?
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Buenas tardes a todos!!! [^^
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Gol!!!! Buena esa falcao
colombia 1 peru 0