Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
que lastima, veo que la incapacidad de dialogo te hace recurrir a frases soeces y refunfuños,... te recomiendo que si te vas a dirigir a los demás utilices un lenguaje digno.

es todo, sobre tu tema ya no me interesa opinar más, solo te recuerdo que no debes arremeter de manera escandalosa contra los usuarios que difieran contigo.

Le agradesco mucho su comentario y sus puntos de vista pero usted no puede enseñarme a como tengo que opinar hacerca de algo, se supone que aca uno opina libremente lo que piensa y siente.
Jamás le he faltado el respeto a nadie, todo lo contrario a mi me lo han faltado un monton de veces y eso no habla mal de mi si no de los que me atacan pero eso a mi ni me afecta ni me impresiona, siempre pasa cuando una posee lo que otros no pueden...eso es normal ahora he vivido lo suficiente como saber muy bien como tratar a la gente, por algo tengo lo que tengo y soy lo que soy.
Si fuera por hacer escandalos eso no va conmigo, soy demaciado dama y la educación me sobra.
He educado hijos quizas mucho mayores que usted, y por si no se da cuenta mis temas son con contenido para pensar e ir conociendo a los chicos incluyendo a los moradores, asi es mi forma de aportar, conocer las mentes y la madurez de los que estamos.
Que tenga un lindo dia señor malvado